Hoteles en Lido de Venecia

Mapa de hoteles en Lido de Venecia

Lido de Venecia es una hermosa isla ubicada en la región de Véneto, en los Alpes italianos. Esta ciudad, distrito y región se encuentra en el mar Adriático, justo frente a la famosa ciudad de Venecia. Lido de Venecia es conocido por sus impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas. Es un destino popular entre los turistas que buscan disfrutar del sol y el mar, así como de una amplia gama de actividades acuáticas, como nadar, hacer surf y practicar vela.

Además de sus playas, Lido de Venecia también es famoso por su arquitectura y su rica historia. La ciudad cuenta con elegantes villas y palacios que datan de los siglos XIX y XX, que reflejan la opulencia y el estilo de vida de la época. Algunos de los edificios más destacados incluyen el Gran Hotel des Bains y el Palazzo del Cinema, que alberga el famoso Festival Internacional de Cine de Venecia.

Lido de Venecia también es conocido por su animada vida nocturna y su gran cantidad de restaurantes y bares. Los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida italiana, desde mariscos frescos hasta platos tradicionales de la región de Véneto.

Además, Lido de Venecia es un punto de partida ideal para explorar la ciudad de Venecia. Los visitantes pueden tomar un corto viaje en vaporetto (un tipo de transporte acuático) y llegar al corazón de Venecia, donde podrán admirar los famosos canales, puentes y edificios históricos.

Hotel Russo Palace Lido de Venecia
9.7/10 Excepcional
38 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.8 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Russo Palace ocupa una villa de la década de 1930 y ofrece un muelle privado en el Lido y unas vistas magníficas a Venecia, situada al otro de la laguna. Está junto a la parada de un autobús acuático que conecta con la plaza de San Marcos. Las habitaciones del Hotel Russo Palace cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y muebles de madera de cerezo artesanales. El desayuno bufé se sirve en una sala amplia y luminosa. Los huéspedes reciben descuentos en el centro de bienestar Lanna Gaia, situado a 400 metros y equipado con spa, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco. También se proporcionan masajes tailandeses y tratamientos de bienestar.

Número de habitaciones: 22

Riviera San Nicolo 11/A, 30126 Lido de Venecia, Italia

Ausonia Hungaria Wellness & Lifestyle Lido de Venecia
9.3/10 Fantástico
75 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.8 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Ausonia Hungaria ocupa un edificio situado a 250 metros de la playa y a 5 minutos a pie de la parada de autobús acuático (vaporetto). Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite. El hotel alberga el centro de bienestar Lanna Gaia, que cuenta con sauna, baño turco y servicio de masaje a cargo de terapeutas formados profesionalmente en la prestigiosa Lanna Thai Spa Academy de Tailandia. El restaurante del hotel está especializado en cocina tradicional italiana. El hotel alberga una terraza, abierta en temporada de verano. El hotel Ausonia Hungaria se encuentra a 9 km del club de golf Circolo Golf Venezia y a 15 minutos en autobús acuático (vaporetto) de la plaza de San Marcos.

Número de habitaciones: 80

Viale Santa Maria Elisabetta 28, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel La Meridiana Lido de Venecia
9.3/10 Fantástico
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel La Meridiana está ubicado en la isla de Lido, cerca de la parada de vaporetto que lleva a la plaza de San Marcos de Venecia. Cuenta con un amplio jardín y se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. Las habitaciones de La Meridiana disponen de aire acondicionado y cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. El hotel también ofrece una cómoda sala de estar con servicio de bar. Se sirve un abundante desayuno continental en el jardín de La Meridiana Hotel.

Número de habitaciones: 37

Via Lepanto 45, 30126 Lido de Venecia, Italia

B&B La Bragadina Lido de Venecia
9.7/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El B&B La Bragadina ofrece alojamiento con aire acondicionado en Venecia-Lido, a 700 metros de la playa de Lungomare d'Annunzio, a 1,4 km del centro de congresos - Festival de Cine de Venecia y a 2,3 km de la isla de Le Vignole. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 23

Via Lepanto 8/E 8/E, 30126 Lido de Venecia, Italia

Oasis Lagoon Estate Lido de Venecia
9/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.8 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Oasis Lagoon Estate está situado en una zona tranquila del Lido de Venecia, a 8 minutos a pie de la parada de autobús acuático Santa Mara Elisabetta, que ofrece enlaces con la plaza de San Marcos en 10 minutos. Alberga alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

Riviera S.Nicolò 4, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Rivamare Lido de Venecia
8.9/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Rivamare está situado a solo 20 metros de la playa, en una zona tranquila de Lido, la isla más grande de la laguna de Venecia. El establecimiento sirve un desayuno diario en la terraza. Las habitaciones del Rivamare Hotel disponen de aire acondicionado, suelo de madera, TV y baño privado. Algunas tienen una terraza privada con vistas al mar Adriático o a los jardines. Además, el Rivamare proporciona diferentes masajes relajantes, así como conexión Wi-Fi bajo petición y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento. El hotel está a solo unos metros del Palazzo del Cinema. También se puede llegar a la Plaza de San Marcos en autobús acuático en solo unos minutos.

Número de habitaciones: 28

Lungomare Marconi 44, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Sorriso Lido de Venecia
8.9/10 Fantástico
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Sorriso, situado en el Lido de Venecia, es una elección excelente para los huéspedes que deseen combinar visitas artísticas e históricas por Venecia con estancias relajantes junto al mar. Todas las habitaciones tienen baño incorporado y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa y disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Algunas habitaciones están situadas en el edificio anexo, accesible desde el jardín. El hotel presta servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con una playa privada. El hotel se encuentra entre el mar Adriático y la laguna de Venecia, a solo 2,4 km de la zona central del Lido. Se puede acceder al hotel con facilidad en coche o transporte público

Número de habitaciones: 72

Via Colombo 22, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Riviera Venezia Lido Lido de Venecia
8.8/10 Fabuloso
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Riviera Venezia Lido está muy bien situado, en un palacio histórico con vistas panorámicas, frente a la laguna y la parada de autobús acuático, a pocos minutos del centro histórico de Venecia. Desde la parada de autobús acuático que hay frente al hotel se llega a la plaza veneciana de San Marcos en unos 10 minutos. Esta parada también ofrece un servicio regular al aeropuerto Marco Polo, la terminal de autobuses de Piazzale Roma y la estación de tren de Venezia Santa Lucia. Lido es más económica y tranquila que Venecia, aunque ambas están muy cerca. Esta localidad costera cuenta con sus propios lugares de interés, como la playa (el hotel puede reservar hamacas y sombrillas bajo petición) y el Festival de Cine de Venecia. El hotel tiene bonitas vistas a la laguna y a las inolvidables puestas de sol. Las habitaciones son cómodas, están limpias e incluyen todo lo necesario.

Número de habitaciones: 68

Gran Viale 5, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Petit Palais Lido de Venecia
8.8/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

Situado frente a la famosa playa Excelsior, en el área de negocios de la isla de Lido, el Hotel Petit Palais está junto al Cinema Palace, que alberga la Mostra Internazionale del Cinema di Venezia.

Número de habitaciones: 36

Lungomare Marconi, 54, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Belvedere Lido de Venecia
8.7/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Belvedere está ubicado junto a la laguna del Lido de Venecia. Ofrece un préstamo de bicicletas, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 30

P.le S.M. Elisabetta 4, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Panorama Lido de Venecia
8.9/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Panorama se encuentra en el paseo marítimo de Lido, justo enfrente de la parada de autobús acuático de Venecia, y ofrece espléndidas vistas a la laguna. Las habitaciones son elegantes, luminosas y acogedoras, y los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El Panorama Hotel dispone de solárium, en el que se ofrecen bebidas en primavera y verano, y sirve un desayuno buffet con cruasanes, cereales, mermeladas ​​y fruta fresca. El amable personal del Panorama puede facilitar información turística sobre Venecia a los huéspedes.

Número de habitaciones: 35

P.Le Santa Maria Elisabetta 1, 30126 Lido de Venecia, Italia

B&B Casa delle Rose Lido de Venecia
9.5/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.8 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

Este bed and breakfast está situado a solo 200 metros de la playa en el Lido de Venecia, donde se organiza el famoso festival de cine de la ciudad. Ocupa un edificio de estilo Art Nouveau y ofrece habitaciones decoradas individualmente, además de Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del B&B Casa delle Rose tienen vistas al jardín privado del edificio y cuentan con TV LCD, aire acondicionado, mosquiteras en las ventanas y baño privado o compartido. Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes instalaciones compartidas, como una nevera, un hervidor de agua eléctrico y un ordenador con conexión a internet. La calle principal de la isla, la Gran Viale Santa Maria Elisabetta, está a solo 200 metros. Además, la estación de Lido di Venezia se halla a 10 minutos a pie y ofrece servicios de autobús acuático con destino a la plaza de San Marcos.

Número de habitaciones: 5

Via Smirne 11, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Villa Stella Lido de Venecia
8.6/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Villa Stella se encuentra en Quattro Fontane, una zona céntrica del Lido de Venecia, a solo 200 metros del edificio Palazzo del Cinema y a menos de 2 km de la estación principal de vaporetto. El establecimiento está a 200 metros de las playas más cercanas. Las habitaciones del Villa Stella están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel se encuentra a poca distancia de la sede del festival de cine de Venecia y del muelle principal, Santa Maria Elisabetta, con conexiones con Venecia, Murano, Burano y Torcello. El Hotel Villa Stella goza de un ambiente tranquilo entre un jardín exuberante y sirve un desayuno buffet variado en el elegante porche o en el pequeño jardín, durante el verano.

Número de habitaciones: 12

Via Sandro Gallo 111, 30126 Lido de Venecia, Italia

Marea Le Ville del Lido Resort Lido de Venecia
8.5/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

La elegante residencia Le Ville del Lido está situada a sólo 10 metros de la famosa playa de Lido y a 15 minutos de la Plaza San Marcos por autobús acuático. Cuenta con una piscina y un jacuzzi abiertos en verano, suites con excelente equipamiento y terraza o jardín, y aparcamiento privado. Es un complejo elegante, con instalaciones variadas, ubicado en una de las islas más encantadoras de Italia, famosa por ser sede del Festival de Cine de Venecia. Los alrededores son ideales para disfrutar de un baño o tomar el sol, así como para disfrutar de la práctica de diversos deportes. La zona ofrece instalaciones de tenis, fútbol, equitación, golf, vela, natación y windsurf, por sólo nombrar unas pocas.

Número de habitaciones: 22

Via Bragadin 38, 30126 Lido de Venecia, Italia

Hotel Giardinetto Venezia Lido de Venecia
8.5/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.5 km. Estación de tren Venecia Santa Lucia

El Hotel Giardinetto Venezia goza de vistas a la laguna de Venecia y se encuentra junto al paseo del Lido. Está a poca distancia a pie del puerto, que tiene enlaces directos en barco con el centro de Venecia, y las playas de arena quedan a 700 metros. Las habitaciones del Giardinetto Hotel tienen Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, suelo de parquet, minibar, TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces en la zona de desayunos.

Número de habitaciones: 14

Piazzale Santa Maria Elisabetta 3, 30126 Lido de Venecia, Italia

Mostrar más