Comentario del Le Bianchette Agriturismo e Fattoria Didattica

Antonio D. L.

28/04/2018

Responder
10/10
ItalianoEspañol
Para probar la gran calidad de la comida.
Gran lugar para largas caminatas. La historia de este lugar se puede encontrar en Internet.
Historia hecha de gestos cotidianos, repetidas con pasión por los que nacieron en el país. Paseos en lugares ricos en historia sugerentes paisajes y recuerdos de las batallas de la independencia.
La granja de Dario y Lucía (testigos de las tradiciones y entusiastas de las prácticas campesinas) nació en 1988, con la realización del sueño de su vida, la compra de una pequeña granja semi-abandonada de 9 hectáreas en la parte superior de uno de los más Hermosas colinas de Custoza. Con mucho trabajo y muchos sacrificios plantamos nuestros viñedos para producir uvas con denominación de origen controlada Custoza y Bardolino. A lo largo de los años hemos ampliado las producciones con el huerto, el olivar, el jardín y la granja donde criamos, al aire libre y en libertad, muchos animales del patio trasero.
Desde 1994, con la entrada en la compañía de nuestras hijas Chiara, Elena y Anna Lisa hemos emprendido el Agroturismo de catering, que lideramos con el profundo sentimiento de hospitalidad.
Feliz de compartir la belleza de nuestra empresa con otros, en 2003 abrimos nuestras habitaciones.
Cultivamos con pasión y dedicación nuestros campos, combinando las prácticas tradicionales de Dario con las más modernas técnicas de agricultura sustentable introducidas por nuestra hija Chiara, doctora Agrónomo: en el respeto absoluto por el medio ambiente y la salud del hombre y Animales, no llevamos a cabo tratamientos con insecticidas con productos químicos, pero hemos activado un método de control biológico a los insectos dañinos que utiliza feromonas para la confusión sexual, y hemos prohibido la mala hierba, substituyendo con hendiduras e intervenciones Mecánica.
Nuestro deseo de hacer nunca termina, por lo que en el último año hemos ampliado nuestra empresa con nuevos fondos agrícolas en los que estamos preparando un nuevo cultivo de kiwis y nuevos huertos, y comenzamos la actividad de la apicultura. La nueva energía viene a nosotros continuamente a medida que nuestra familia aumenta: la llegada de los tres géneros y los 8 nietos, en sólo 10 años, ha aplaudido y consolidado la empresa, que en todos los aspectos, y en el verdadero sentido de la palabra, es totalmente de gestión familiar!
Logros.