Hoteles en Sommacampagna

Mapa de hoteles en Sommacampagna

Agriturismo Al Barco Sommacampagna
9.5/10 Excepcional
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo Al Barco está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Verona, en una casa de campo del siglo XVII con extensos campos de melocotoneros y kiwis. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos del Al Barco cuentan con muebles de estilo rústico y suelo de baldosa. Todas las habitaciones disponen de TV y baño privado. Los apartamentos cuentan con una cocina equipada y una lavadora. El desayuno incluye fruta fresca, embutidos y quesos, además de pasteles y bebidas calientes. Si hace buen tiempo se puede desayunar en el jardín. El establecimiento tiene patos, cabras y burros y está a solo 15 km del centro histórico de Verona. La autopista A4 se encuentra a 5 minutos en coche y permite llegar fácilmente al lago de Garda.

Número de habitaciones: 15

Via Barco 14, 37066 Sommacampagna, Italia

Agriturismo Ca' Giulietta Sommacampagna
9.9/10 Excepcional
11 Comentario

El Agriturismo Ca’ Giulietta es una pequeña casa de campo rodeada de naturaleza, a solo 3 km de la salida Sommacampagna de la autopista A4. Ofrece habitaciones ecológicas con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

Via Barco 6, 37066 Sommacampagna, Italia

Albergo Ristorante Merica Sommacampagna
8.6/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Merica está a 5 km del aeropuerto de Verona Catullo y a 1 km de la autopista A4, a las afueras de Sommacampagna. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un popular restaurante a la carta con bar y un desayuno bufé.

Número de habitaciones: 10

Via Rezzola 93, 37066 Sommacampagna, Italia

Cortecoraman Sommacampagna
9.4/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cortecoraman goza de una ubicación tranquila en la campiña, rodeado de viñedos y a 3 km de Sommacampagna. Ofrece habitaciones de estilo clásico y un desayuno con productos dulces y salados. Además, el establecimiento produce vino.

Número de habitaciones: 10

Strada Madonna Di Monte 28, 37066 Sommacampagna, Italia

Le Bianchette Agriturismo e Fattoria Didattica Sommacampagna
9.3/10 Fantástico
42 Comentarios
Wi-Fi gratis

Le Bianchette, una granja en funcionamiento en las colinas de Custoza, produce uvas certificadas Custoza y Bardolino. La casa principal ofrece vistas panorámicas a las llanuras de Padaní y habitaciones rústicas con baño. El aeropuerto de Verona está a solo 10 km.

Número de habitaciones: 4

Stradella Bianchette 6 Custoza, 37066 Sommacampagna, Italia

Hotel Scaligero Sommacampagna
8/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Scaligero ofrece parking seguro gratuito y se encuentra junto a la salida de la autopista A4 en Sommacampagna, a 15 minutos en coche del lago de Garda y del parque temático Gardaland. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y TV. Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel. Todos los días se sirve un desayuno con productos dulces y salados. El Scaligero Hotel está a solo 3 km del aeropuerto de Verona Villafranca y a menos de 20 minutos en coche del centro de Verona.

Número de habitaciones: 30

Via Osteria Grande 41, 37066 Sommacampagna, Italia

Residenza Somma Sommacampagna
9.4/10 Fantástico
2 Comentarios
Aparcamiento

La Residenza Somma ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Via Mazzini. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 16 km de la Piazza Bra y de la Arena de Verona.

Número de habitaciones: 3

Via Sabaina 1, 37066 Sommacampagna, Italia

Agriturismo Ceolara Sommacampagna
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Agriturismo Ceolara tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sommacampagna, a 8,8 km de Basílica de San Zenón.

Número de habitaciones: 5

25 Via Ceolara, 37066 Sommacampagna, Italia

Agriturismo Casa Maria Teresa Sommacampagna
8.6/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Agriturismo Casa Maria Teresa dispone de jardín y se encuentra en Sommacampagna, a 20 minutos en coche del centro de Verona. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 10

Via Caselle 70, 37066 Sommacampagna, Italia

Agriturismo Nicobresaola Sommacampagna
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Nico Bresaola data de principios de 1800 y es una villa encantadora situada en la campiña del Véneto, a las afueras de Sommacampagna. Ofrece un jardín de 100 m2, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 5

Strada Sommacampagna 12, 37066 Sommacampagna, Italia

BB Masotte Sommacampagna
9.4/10 Fantástico

El BB Masotte se encuentra en Sommacampagna, a 14 km de Gardaland, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Strada Staffalo ,40, 37066 Sommacampagna, Italia

VILLA SACCOMANI Sommacampagna
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

VILLA SACCOMANI está en Sommacampagna, a 17 km de Vía Mazzini y a 17 km de Piazza Bra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 4

Via Francesco Zomer 2, 37066 Sommacampagna, Italia

Appartamenti Orchidea e Glicine Sommacampagna
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Appartamenti Orchidea e Glicine se encuentra en Sommacampagna, a 16 km de Via Mazzini, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

13 Via Cesarina, 37066 Sommacampagna, Italia

Pellizzara Glamphouse Sommacampagna
8.8/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pellizzara Glamphouse se encuentra en una zona tranquila de Sommacampagna y ofrece jardín con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 3

Via Guastalla 21, 37066 Sommacampagna, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2