Comentario del Hotel Garda 3*

Erkan Ö.

06/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Como usted simplemente responde a cada crítica con la misma respuesta, aquí hay algunos hechos para rectificar sus críticas insostenibles: todos los estudiantes estaban en sus habitaciones a la vez, algunos estudiantes se sentaron en el vestíbulo y hablaron allí sólo para no molestar a otros huéspedes. La única persona que era ruidoso y grosero era el chico de la recepción, gritó y gritó que ruidoso que casi todo el mundo podía oír.
El pequeño del detergente no es el problema de los huéspedes, pero un buen hotel sabría que.
Sólo una pequeña pista: es mejor que haya utilizado esa cantidad de detergente para la limpieza de las habitaciones, algunos de ellos, aunque "limpiado", eran repugnantes!
Todos los estudiantes y profesores estaban en el comedor no más tarde de 20.10, pero tomó más de media hora incluso para conseguir un agua, otras bebidas se olvidaron simplemente para ser traído. Aunque dijo que no comer cerdo, pasta con carne de cerdo fue distribuido sin decir nada.
Y desde cuando es una necesidad que todo el mundo tiene que estar allí para conseguir comida? Simplemente podría haber empezado a traer la comida, si podría haber manejado la masa si la gente. Parecía como si estuvieras totalmente desorganizado y no tenía ningún plan!
Para la próxima vez que tal vez no poner la vela y la flor que se cierran juntos!
Todavía hay muchas cosas que podría tener que decir, pero creo que esta es una buena visión general de su "Hotel de 3 estrellas".
Además, la señora de la recepción debería pensar demasiado en su comprensión de ser sincero, así que no puedo decir quién de nosotros debe crecer y convertirse en adulto. Creo que sabe a qué me refiero diciendo "taxi".
En general, muchas más personas clasificado su Hotel negativamente, es por eso que quizás no te gusta Tripadvisor. Tal vez usted debe permanecer usted mismo, que su éxito depende de los huéspedes que vienen a su hotel, y no en el hecho de que usted piensa que es bueno, porque no es definitivamente!
Te deseo lo mejor y espero que aprendas a manejar la crítica negativa legítima.

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora Hotel Garda