Hoteles en Cavaion Veronese

Mapa de hoteles en Cavaion Veronese

Cavaion Veronese es una encantadora ciudad ubicada en la región de Garda Veneto, en la provincia de Véneto, Italia. Situada en las colinas de la región vinícola de Valpolicella, esta localidad ofrece una combinación perfecta de belleza natural, historia y cultura. Conocida por sus viñedos y bodegas, Cavaion Veronese es un destino popular para los amantes del vino. Los visitantes pueden disfrutar de catas de vino y recorridos por las bodegas locales, donde se producen algunos de los vinos más famosos de Italia, como el Amarone y el Valpolicella.

Además de su rica tradición vinícola, Cavaion Veronese también cuenta con un encantador centro histórico. Sus calles empedradas y edificios antiguos dan testimonio de su pasado medieval. Los visitantes pueden pasear por las estrechas callejuelas y descubrir iglesias históricas, como la Iglesia de San Giovanni Battista, que data del siglo XV.

La ubicación de Cavaion Veronese también la convierte en un punto de partida ideal para explorar la región del lago de Garda. A pocos kilómetros de distancia se encuentra el lago más grande de Italia, rodeado de impresionantes paisajes montañosos. Los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas, como navegación a vela, windsurf o simplemente relajarse en las playas cercanas.

Además, Cavaion Veronese se encuentra a poca distancia de otras ciudades y atracciones turísticas de renombre, como Verona, famosa por su anfiteatro romano y su historia de Romeo y Julieta. También se puede llegar fácilmente a la ciudad de Venecia en tren o en coche.

Borgo Romantico Relais Cavaion Veronese
Wi-Fi gratis

El Borgo Romantico Relais se encuentra en Cavaion Veronese, a 16 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 25

Via Preela Poggi 21, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Residence Fontanelle Cavaion Veronese
9.2/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Residence Fontanelle está rodeado de olivares y cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. El centro de Cavaion Veronese está a 3 km de distancia. Los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y zona de estar con sofá y TV LCD vía satélite y también tienen una zona de cocina equipada. El jardín está equipado con zona de barbacoa y hay aparcamiento público gratuito disponible en el establecimiento. Además, el Fontanelle está a 10 minutos en coche de la orilla del lago de Garda y a 25 km de Verona.

Número de habitaciones: 17

Località Fontanelle 2/a, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Agriturismo B&B Le Casette sul Garda Cavaion Veronese
Wi-Fi gratis

El Agriturismo B&B Le Casette sul Garda está situado en las colinas de Cavaion Veronese, rodeado de 4.000 m2 de zonas verdes privadas, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 6

9 Località Mastego, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Hotel Romantic Cavaion Veronese
8.7/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Romantic se encuentra en la histórica localidad de Cavaion, a 10 minutos en coche del lago de Garda. El hotel, rodeado de vegetación y viñedos, ofrece un gran jardín con piscina y zona de hidromasaje.

Número de habitaciones: 42

Via Berengario 22, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Al Colle Cavaion Veronese
9.5/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este agroturismo está situado en el campo, a 7 km del lago de Garda. El Al Colle ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento alberga un jardín compartido con solárium amueblado y piscina de temporada.

Número de habitaciones: 8

Località Mastego , 37010 Cavaion Veronese, Italia

Hotel La Dolce Vita Cavaion Veronese
8.6/10 Fabuloso
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Dolce Vita, de 3 estrellas, goza de una ubicación tranquila en la campiña de Cavaion Veronese y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una gran terraza. Ofrece habitaciones de estilo clásico con balcón o terraza.

Número de habitaciones: 12

Via Ca' Nove 9, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Home Suite Home Cavaion Veronese
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Home Suite Home in Cavaion Veronese, situado a 16 km de Gardaland y a 26 km de Terme Sirmione - Virgilio, ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al lago y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Via Belvedere, 13, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Borgo Piccolo Cavaion Veronese
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Borgo Piccolo se encuentra en Cavaion Veronese y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 26 km de Terme Sirmione - Virgilio, a 27 km de la torre de San Martino della Battaglia y a 29 km del castillo de Sirmione. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 16 km de Gardaland. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones del Borgo Piccolo tienen Wi-Fi gratuita y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas también ofrecen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El Borgo Piccolo se encuentra a 30 km de las grutas de Catulo y a 31 km del Museo Castelvecchio. El aeropuerto más cercano es el de Verona, ubicado a 23 km.

Número de habitaciones: 8

Localita' Mascanzoni 8, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Hotel Andreis Cavaion Veronese
8/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Andreis está en Cavaion Veronese, a 3 km de la orilla del lago de Garda. Alberga piscina al aire libre y habitaciones con baño, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 26

Via Berengario 26, 37010 Cavaion Veronese, Italia

La Cipressina B&B Cavaion Veronese
9.5/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Cipressina B&B se encuentra en Cavaion Veronese y ofrece una piscina gratuita en el jardín y un jacuzzi al aire libre gratuito con vistas al lago. Ofrece habitaciones amplias con vistas al lago y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Número de habitaciones: 7

Località Casette 58, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Mostrar más