Comentario del New Imperial Hotel 1*

Robert W.

10/09/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Un lugar verdaderamente terrible. Estábamos aquí recomendados por un taxista y dijo tal vez no sea el mejor pero es barato y en una gran ubicación.
Las habitaciones son aire sucio, sucio, mal acondicionado y masivamente fuera de fecha. Una sensación casi Drácula a la habitación podría haber sido intimidante si no fuera por el espejo de Micky Mouse equilibrando el ambiente fuera muy bien.
El desayuno incluido era terrible. Carnes no identificables y dips enfermizos. Incluso el pan era muy malo. El café siempre fue significado para una máquina de filtro, pero todo lo que se proporcionó fue un tanque de agua caliente y una cantidad innecesaria de tazas. Por suerte a comer casi cualquier cosa cuando tengo hambre pero esta agua caliente, terruño era imbebible. Mientras tanto, otras mesas habían "reservado" de señales en ellos pero nos sentamos solos. Realmente se sentía un poco como Corea del norte.
Después de que nos habíamos retirado, mientras que volver a recoger nuestros bolsos, pedí para ir a los aseos. Con calma me dirigí a través de una puerta sin marcar por un pasillo oscuro. Esta puerta se abrió en una habitación negra con siluetas vagas de llenado encima de colchones y muebles excedentes casi echada. Normalmente supongo que había elegido la puerta equivocada, pero los últimos 24 horas me había enseñado lo contrario: presiona en la habitación hacia una luz tenue en el otro lado y fue recompensado con 2 puertas de baño junto a un pozo de ascensor en desuso. Medio esperaba que el interruptor de la luz para los hombres de no para trabajar pero para mi sorpresa lo hizo!. Pero la puerta estaba cerrada con llave. La mujer al lado estaba abierta así que me fui allí en su lugar. Las luces no funcionan.
Realmente no puedo incluso empiezo a entender cómo este lugar tiene una sola buena. Mientras que podría haber sido una experiencia divertida no era un particularmente agradable y ciertamente no representa buen valor. No ir.

Tarifa por noche desde tan solo €149

Reserva ahora New Imperial Hotel