Mount Zion Boutique Hotel
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 55

Las habitaciones del Zion están bien equipadas e incluyen TV por cable y set de té y café. Muchas de ellas conservan las paredes de piedra originales del edificio histórico.

El Mount Zion Hotel, situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Jerusalén, ofrece piscina de temporada al aire libre, un baño turco tradicional y habitaciones de estilo oriental con aire acondicionado. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las instalaciones.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina de verano al aire libre y la bañera de hidromasaje, así como disfrutar del servicio de masajes. Además, el hotel alberga un solárium con vistas al monte Sion y el valle de Hinón.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con fruta fresca, tartas y platos calientes. A un paseo del hotel o a un breve trayecto en coche hay varios restaurantes que preparan cocina típica israelí.

Tarifa por noche desde tan solo €174 a €994.

Reserva ahora Mount Zion Boutique Hotel →

Teléfono: +972 2-568-9555

Dirección: 17 Hebron Road, Jerusalén, 93546

Sitio web del hotel: http://www.mountzion.co.il/

Número de habitaciones: 137

Disponibilidad

Reservar online:

Jerusalén
22 octubre, jueves
Día +29°C , noche +20°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 0 km/h

Comentarios del Mount Zion Boutique Hotel 4*

Farzanah L.

31/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Cerca de sitios. Las habitaciones necesitan un ascenso de clase y una limpieza adecuada. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Buenas vistas y zona de piscina. La comida era excelente.

Diego F. S.

30/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bien situado, con una gran vista a la Jerusalén de la pared. Un paseo a pie a la ciudad vieja. Todo el personal es amable y profesional. El desayuno está bien. Las instalaciones están bien. Las habitaciones son pequeñas pero confortables, con buenas camas.

Stranger

23/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones grandes. Limpio. El personal es amable. Buena ubicación

Yotam S.

02/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable, hermosa ubicación y vistas. Este es un edificio histórico, que añade un montón de encanto. También alberga el cable de coches históricos de las salas, que es muy interesante. Sin embargo, las habitaciones son un poco anticuadas, y el buffet de desayuno es sólo meh.

Monica R.

16/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Tal vez situado cerca de la ciudad vieja! El hotel deja mucho que desear. No hay agua caliente para un día! No hay servicio de habitación! No hay bar. Cuarto de baño papel higiénico es una prima como no se, a veces! Servicio de atención al cliente es horrible recepción está horrible! La limpieza no es kosher. No recomiendo!

Thom M.

05/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fui a una conferencia. Bonita instalación. Muy buena comida. Muy limpio

Joey G

29/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran vista buena comida, personal servicial, ascensores problema

Rotem S.

13/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, habitaciones bonitas. El personal del comedor es… gruñón, por decir lo menos

Иван Д.

09/04/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba muy limpia y el desayuno era muy bueno.

Sheila S

01/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel tan guay. Excelentes opciones para el desayuno. Si su americano y en busca de café con leche no encontrará leche.

Nicola O.

07/03/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

No todas las habitaciones son agradables…

Angie B.

03/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me encantó la experiencia que he tenido en Jerusalén. La gente en el Monte de Sión eran educados y sobre todo complaciente. Fue decorado en un pintoresco viejo mundo. Las únicas dos cosas que eran distracciones fueron algunas de las plantas se estaban muriendo! Un poco de cosa realmente. También parecía que la cama wss un poco duro. Pero cada uno a las necesidades varían. He dormido bastante bien. En general, una gran ecperience!

Laurie S.

30/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nuestra mejorada, King size "Citadel" habitación ofrecía una experiencia de Hotel realmente horrible.
La cama era de muy mala calidad-2 de espuma y primavera ' colchones gemelos ' empujado juntos en un marco de madera en lugar de un canapé adecuado. Las almohadas eran trozos de espuma… y no nuevo.
Las sábanas y toallas eran viejos y cansados. La decoración también era viejo y cansado, en las habitaciones, así como el vestíbulo.
Nos quedamos 2 noches al final de lo que había sido hasta ese punto un maravilloso viaje de 8 días a Israel. Por desgracia, los muebles mediocre debería haber nos inclinó que no íbamos a dormir mucho en el Mount Zion Hotel… y no lo hicimos. Las dos noches, las alarmas de incendio se dispararon de la actividad en la cocina, y también hubo un período de aproximadamente una hora cada noche, alrededor de la medianoche, que oímos ruidos muy ruidosos-grandes bastidores de bandejas de metal que se trasladan en la cocina? Quién sabe.
Lo más destacado: el desayuno es bueno. Las vistas desde el Hotel son preciosas.
Definitivamente no volveremos.

Ron F

29/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable. Las paredes son un poco finas, ya que podemos oír fácilmente nuestros vecinos pero en general bueno. Me volvería a alojar.

Allen L.

13/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es genial. Tiene carácter, historia y clase. El personal de recepción es amable Miko servicial. El servicio de restaurante es increíble y comida fresca y deliciosa.

Robert W.

12/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Qué bien. Gran habitación con una gran vista. El personal es muy amable y servicial. Podría hacer con un menú más grande de la cena.

Jamie H.

03/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Increíble edificio con una gran vista de Jerusalén. Corto paseo por la ciudad vieja. El personal era amable y servicial, pero las habitaciones se sintieron un poco anticuado. Con algo de inversión y modernización podría ser un hotel increíble

Ilan L.

26/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El mejor hotel de Jerusalén. No es barato pero absolutamente una buena relación calidad-precio. El personal es el más agradable y más servicial que puedas encontrar. Específicamente el receprion Manager Shmulik.
Pregunte por habitaciones en el ala vieja, o las Junior Suites. Son hermosos con adjudicar de la atmósfera.

Юрченко М.

21/11/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Es necesario tomar con una vista sobre el piso alto de la ciudad vieja. La sala en el sexto piso, nuestra habitación estaba abajo-en la quinta-una vista muy hermosa; La piscina está abierta sólo durante la temporada. Hay habitaciones con pisos alfombrados y sin. En general un buen aislamiento, interesante interior, gran vista desde el vestíbulo, 10 minutos a pie de la puerta de Jaffa. La vista desde la calle era muy ruidoso. Los desayunos son buenos. La avena es sólo en forma de ensaladas de cereales. Bueno, está delicioso. En Shabat todo funciona en modo normal. El lugar es bueno. Taxi al Aeropuerto 40-60 minutos 320-350 Shekel.

Christophe D.

03/11/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel, servicio a la cima, habitaciones soberbias pero un poco ruidoso, ubicación excepcional con vistas al Monte del templo

Dan P.

08/02/2017

Responder
5/5.0

Lindo hotel muy bien ubicado

Karin E.

27/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermosas vistas. Sin embargo el hotel en sí es un poco anticuado y su mantenimiento un poco falta. La cama no es muy cómoda. Si observan el Shabat el desayuno el sábado es decepcionante. Creo que en el verano cuando la piscina está activa y se puede utilizar el hermoso jardín que se recomienda más

Tali G.

01/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionantes jardines y habitaciones, muy auténtico y a poca distancia (tapas de media hora) de la ciudad vieja. La comida fue genial también!

David L.

20/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo parados allí mientras que en un viaje de Tierra Santa. Era fácilmente el mejor hotel que nos alojamos en Israel. El personal era muy servicial y agradable para tratar con. La comida fue de primera.
Pero el punto culminante fue la piscina. Como estábamos allí en junio y lo hicimos para un descanso excelente del calor. Puesto que estaba deliciosamente fría y muy refrescante. Todo en una excelente experiencia y vale la pena la moneda.

Mike L.

28/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia. Gran servicio. Ubicación de la ciudad vieja.

Bumblethornable

15/06/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso hotel en una excelente ubicación. El desayuno era perfecto. Lo mismo para vistas y piscina. Habitaciones un poco anticuado pero así. ¿Qué?

June H.

25/02/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hermoso y cómodo.

David S.

21/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, buena comida, personal.

Craig L

28/07/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástica. ¿Qué puedo decir? Conveniente a la ciudad vieja, gran desayuno, vistas, personal sólido.

E. C. H.

24/05/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es uno de mis lugares favoritos para alojarse mientras en Jerusalén. La ubicación ofrece excelentes vistas de muchos sitios históricos como el Monte de los olivos, las antiguas murallas de la ciudad y la torre de David. La puerta de Dung de la vieja ciudad está a 15-20 minutos a pie del hotel. Muchos de estos puntos de interés pueden verse en el vestíbulo del hotel a través de grandes ventanas de arco cerca de la zona de bar del hotel. Hay cómodos asientos en el vestíbulo para encuentros casuales y disfrutar de una bebida en el bar pequeño. El hotel es colorido con muchas influencias turcas. Puesto que el edificio está situado en una colina de Jerusalén entras en el vestíbulo con habitaciones en los pisos por debajo y por encima. El restaurante es uno de mis favoritos ya que permite amplio comedor con excelente comida. El desayuno es impresionante! El gimnasio es adecuado para el tamaño del hotel y el Jacuzzi al aire libre situado en la zona del jardín con excelentes vistas de la ciudad de Jerusalén es maravilloso. El hotel no dispone de una tienda para comprar refrescos, agua embotellada y aperitivos. Esto es lo único que falta en esta experiencia de lo contrario gran alojamiento. El personal es amable y servicial. Espero que mi próxima estancia en el Monte de Sión.

Dave N.

31/03/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi primera visita y podrían no pedir un lugar mejor iniciar mi viaje. A poca distancia de la ciudad antigua, mall y Ben Yehuda st (un poco lejos). El hotel es hermoso, el desayuno es increíble y la gente no podría ser mejor.

Michael W.

30/12/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Visité en mayo y me alojé aquí. Mi segunda visita. Yo estaba encantado con este hotel. Se encuentra bien para mí en la esquina sudoeste de las antiguas murallas de la ciudad. A poca distancia de la puerta de Jaffa. Me encantó el edificio y terrenos, los empleados muy amables y todo parecía realmente feliz de ver a los recién llegados. La habitación era grande, todos los elementos básicos pero con un poco más de lo que esperaba. (el baño, armario, vistas desde la ventana. Este hotel es espumoso limpia, segura, preparada para cualquier evento. Había varias tiendas de allí y fueron grandes a tratar, les encanta negociar y consiguió mucho. Alto nivel aquí. Me encantó este lugar.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno en la habitación
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Canguro / servicios para niños
  • Información turística
  • Tienda de recuerdos
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Servicio de planchado
  • Suite nupcial
  • Venta de entradas
  • Capilla
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Caja fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Jardín
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • WC con barras de apoyo
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Guardaequipaje

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • TV
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Zona de estar
  • Radio
  • Canales por cable
  • Nevera
  • Aseo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Hammam
  • Canguro / servicios para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masaje de cabeza
  • Piscina
  • Masaje de cuello
  • Masaje de pies
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de manos
  • Masaje de espalda
  • Piscina con vistas
  • Zona poco profunda
  • Piscina climatizada

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Hebreo
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Mount Zion Boutique Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos israelíes deberán abonar el IVA. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

    Los sábados y días festivos judíos, el registro de entrada solo se podrá efectuar 2 horas después de la puesta de sol.

    La piscina abre desde mediados de abril hasta el 1 de octubre. Tenga en cuenta que las fechas pueden variar en función de las fiestas judías anuales.

    De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos israelíes deben abonar el IVA. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva y se debe pagar al alojamiento.

    No hay edad mínima para el check-in

Mount Zion Boutique Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano