Comentario del Adare Country House 2*

Paul H.

31/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Realmente no tengo tiempo para gastar en estos individuos, pero, estoy tan indignado por su organización abismal y la atención al cliente, me tomaré el tiempo para hacerlo.
También me gustaría señalar que por lo general tienen buenas críticas. Por eso los elegimos en primer lugar. El problema es simplemente uno de ellos honrando sus obligaciones cuando se trata de una reserva. Tampoco me gustan los mentirosos. Es una mascota de odio mía.
Así que reservé una habitación en este lugar el 4 de noviembre de 2017 para el 2018 de agosto para asistir a una boda familiar. Con mucho tiempo de antelación. El 30 de mayo de 2018 me contactaron por correo electrónico y me aconsejaron que habían sobrereservado y, como tal, cancelaron mi reserva.
Aunque se solicitó, no se ofreció ninguna razón satisfactoria para explicar este error totalmente inconveniente.
Naturalmente, expresé mi absoluta sorpresa al ser notificado ahora de este asunto. En respuesta, me aconsejaron que había sido notificado 3 meses antes por correo electrónico. No se recibió dicho correo electrónico y, me pregunto, si este fuera el caso, ¿por qué se sintió necesario volver a enviar un correo electrónico?
Sencillamente, alguien en este lugar lo había equivocado o tal vez deliberadamente sobrelibro, y dejó dos clientes potenciales totalmente insatisfechos.
Nunca he experimentado basura como esta al reservar un hotel antes.
Tengo en cuenta que responder a los comentarios, de modo que esperar para ver lo que tonterías que volver con.
Caótica!

Tarifa por noche desde tan solo €160

Reserva ahora Adare Country House