Hoteles en Condado de Wicklow

Mapa de hoteles en Condado de Wicklow

Clone House Event Villa Aughrim
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Clone House Event Villa admite mascotas y ofrece jardín y alojamiento en Aughrim. Carlow está a 42 km. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 9

County Wicklow Clone House, Aughrim, Irlanda

Descripción ¡Resérvalo!
Tudor Lodge B&B Laragh

Tudor Lodge B&B
Hostal o pensión Laragh

8.9/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.

Número de habitaciones: 10

Laragh, Glendalough, Laragh, Irlanda

Trooperstown Lodge Laragh

Trooperstown Lodge
Bed & breakfast Laragh

9.2/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Trooperstown Lodge está rodeado de jardines paisajistas y se encuentra en las montañas de Wicklow, a solo 5 minutos en coche del impresionante Glendalough. Ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y una sala de secado para la ropa húmeda y las botas de senderismo.

Número de habitaciones: 14

Laragh, Laragh, Irlanda

Lynhams Hotel Laragh
8.5/10 Fabuloso
50 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado cerca del parque nacional de los Montes Wicklow, en la localidad de Laragh, a 1 km de la ciudad monástica de Glendalough, que data del siglo XVI. El Lynham's goza de una ubicación ideal para explorar el parque nacional más bonito de Irlanda. Además, el Lynham tiene vistas a los 100 km de senderos y carreteras forestales ubicadas tanto dentro como junto al parque nacional. El Lynham’s ofrece un ambiente relajado y tradicional y comodidades de lujo. Alberga su propio pub irlandés tradicional, fundado en 1776, que presenta una chimenea y sirve una amplia selección de cervezas. Todas las habitaciones del Lynham's Hotel son amplias y muy luminosas y la mayoría tienen vistas panorámicas a los montes Wicklow o al río Glenmacnass.

Número de habitaciones: 14

Laragh, Laragh, Irlanda

Woodenbridge Hotel Arklow
8.5/10 Fabuloso
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

This 400-year old hotel is nestled in the beautiful Vale of Avoca, overlooking Woodenbridge Golf Club. Its modern rooms have free Wi-Fi, while its AA Rosette restaurant serves full Irish breakfasts.

Número de habitaciones: 49

Vale of Avoca, Arklow, Irlanda

Clarisses Cottage Laragh

Clarisses Cottage Casa o chalet Laragh

9.4/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Clarisses Cottage está situado a 5 km de la localidad de Laragh, a 6 km del monasterio de Glendalough y a 8 km de Sally Gap, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Glenmacnass Clarisses Cottage, Laragh, Irlanda

Stirabout Lane B&B Rathdrum
9.4/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Stirabout Lane B&B es un establecimiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos caseros. El famoso monasterio de Glendalough se encuentra a solo 15 minutos en coche. Todas las habitaciones del Stirabout Lane son acogedoras y luminosas. Disponen de TV, secador de pelo, radio despertador y baño. Por la mañana podrá elegir entre una oferta variada de desayunos recién hechos, incluyendo un desayuno irlandés completo, copos de avena caliente con nata y miel y tortitas de arándanos y avellanas. También se ofrecen tortillas, huevos y opciones vegetarianas. La sala de estar goza de un ambiente acogedor y tiene una chimenea. Incluye té y café gratuito. También podrá relajarse en el bonito jardín trasero. Hay servicio gratuito de recogida en la estación de tren y autobús de la localidad, situada a 10 minutos a pie. La finca Avondale House y el parque Forest están a 10 minutos en coche. La famosa prisión de Wicklow Gaol está a 20 minutos en coche de este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno.

Número de habitaciones: 6

36 Main Street, Rathdrum, Irlanda

Abhainn Ri Cottages Blessington
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El galardonado Abhainn Ri Cottages ofrece vistas a las montañas de Wicklow y a los lagos de Blessington y alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las casas se encuentran en Wicklow, a solo 40 minutos en coche del centro de Dublín.

Número de habitaciones: 4

Ballintober, Blessington, Irlanda

Murphys Hotel Tinahely
8.4/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Murphys Hotel está situado en el centro de la localidad de Tinahely. Este hotel de gestión familiar alberga un restaurante y un bar. Todas las habitaciones del Murphy’s Hotel presentan un diseño atractivo y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos, como carne de res procedente de la granja de la familia. Hay 4 clubes de golf, como Coolattin y Macreddin, a menos de 30 minutos. Arklow y la costa están a unos 30 minutos en coche del hotel, mientras que Dublín se encuentra a menos de 90 minutos en coche.

Número de habitaciones: 17

Dwyer Square, Tinahely, Co. Wicklow, Tinahely, Irlanda

Knockree Hostel Enniskerry
8.4/10 Muy bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Knockree Hostel es un establecimiento moderno, situado junto a la famosa ruta Wicklow Way y con vistas al precioso campo irlandés y al valle de Glencree a lo lejos, frente al monte Maulin. Esta casa de campo reformada del siglo XVIII está a 30 km de Dublín.

Número de habitaciones: 17

Lackan House, Lackandarragh, Enniskerry, Irlanda

Firefly Bray

Firefly Hotel Bray

8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Firefly está en Bray, a menos de 1 km de Playa de Bray, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a unos menos de 1 km de Acuario Nacional, a 5,7 km de Brayhead y a 7,9 km de Jardines y Cascada de Powerscourt House. El hotel hipoalergénico dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 18

114 Main Street, Bray, Irlanda

Glen na Smole Wicklow

Glen na Smole
Bed & breakfast Wicklow

9.2/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Glen na Smole, situado en un pintoresco entorno rural a sólo 15 minutos a pie del centro de Wicklow, ofrece un amplio menú de desayuno y alquiler gratuito de palos de golf. Se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf de Wicklow y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi de forma gratuita.

Número de habitaciones: 4

Ashtown Lane, Marlton Rd, Wicklow, Irlanda

Old Rectory Bray
9.2/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Old Rectory ofrece alojamiento en Bray.

Número de habitaciones: 3

Herbert Road, Bray, Irlanda

Moneylands Farm B&B Arklow
9.2/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Este B&B de 4 estrellas es una casa de campo de estilo georgiano con vistas al mar y a las montañas. Está rodeado de un paisaje pintoresco y ofrece vistas preciosas. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Los huéspedes también pueden relajarse en el salón, con té y café ilimitados.

Número de habitaciones: 7

Moneylands Farm, Arklow, Irlanda

Mostrar más