Hoteles en Maynooth

Mapa de hoteles en Maynooth

Maynooth
14 abril, domingo
Día +10°C , noche +5°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 29 km/h
Maynooth Campus Accommodation Maynooth
8.3/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Maynooth Campus Accommodation está situado a 25 minutos en coche de Dublín y ofrece habitaciones de gran calidad con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. El campus está a solo 1 minuto a pie del castillo de Maynooth y a 10 minutos de la estación de tren.

Número de habitaciones: 66

South Campus, Maynooth, Irlanda

53 Luxury Rooms Maynooth
Wi-Fi gratis

53 Luxury Rooms está en Maynooth, a 21 km de Parque Phoenix, y ofrece vistas al jardín. El alojamiento está a unos 22 km de Kilmainham Gaol, a 23 km de Estación de tren de Heuston y a 24 km de Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia. El hotel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 2

53 Main Street Maynooth County Kildare, Maynooth, Irlanda

Elegant Relaxed Studio Maynooth
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Elegant Relaxed Studio está situado en Maynooth, a 21 km de la prisión de Kilmainham, de la estación de tren de Heuston y del Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia. El alojamiento está a 20 km del parque Phoenix y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

104 Griffin Rath Hall, Maynooth, Irlanda

Maynooth Campus Apartments Maynooth
7.2/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Maynooth Campus Apartments se encuentra a 25 minutos en coche de Dublín y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El campus está a 10-15 minutos a pie del castillo de Maynooth y de la estación de tren. Los apartamentos disponen de dormitorios con camas individuales, cocina de planta abierta, comedor y zona de salón. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con horno, microondas, nevera, hervidor de agua y tostadora. En algunos apartamentos, todos los dormitorios tienen baño, mientras que en otros hay 2 aseos y 2 duchas. El establecimiento cierra a la 01:00. y no hay acceso. El Maynooth Campus Apartments se encuentra a 10-20 minutos en coche de las localidades de Lucan y Blanchardstown, donde se encuentra el centro comercial más grande de Irlanda y el Centro Acuático Nacional.

Número de habitaciones: 839

North Campus, Maynooth, Irlanda

Carton House A Fairmont Managed hotel Maynooth
Wi-Fi gratis

Situated in Maynooth, 24 km from Phoenix Park, Carton House A Fairmont Managed hotel features accommodation with free bikes, free private parking, a fitness centre and a garden. With free Wi-Fi, this 5-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. The hotel offers an indoor pool, sauna, evening entertainment and a shared lounge.

Número de habitaciones: 165

Carton Demesne, Maynooth, Irlanda

Hotel reservado 1 veces hoy.

Glenroyal Hotel Maynooth
8/10 Muy bien
88 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Glenroyal Hotel ofrece excelentes instalaciones de ocio, incluido un moderno club de ocio. La estación de tren de Maynooth está enfrente del hotel y el centro de Dublín se encuentra a 20 minutos en coche. El moderno centro de fitness y de ocio cuenta con piscina cubierta, 2 saunas y 2 baños de vapor. También hay gimnasio bien equipado, solárium y salón de belleza. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar Arkle o disfrutar de una comida en el restaurante Arkle y en el Shoda Market Cafe. Las amplias habitaciones disponen de muebles cómodos, decoración elegante y TV. Se ofrece un desayuno inglés completo incluido. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 153

Maynooth, County Kildare, Maynooth, Irlanda

Hotel reservado 1 veces hoy.