Hoteles en Doogort

Mapa de hoteles en Doogort

6 Strand Cottages Doogort
6.4/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 6 Strand Cottages ofrece jardín y vistas al mar y se encuentra en Doogort, a 2,2 km de la playa de Dugort East y a 40 km del castillo de Rockfleet. Esta casa de 3 estrellas se encuentra a 42 km del parque nacional de Ballycroy.

Doogort, Irlanda

The Strand Hotel Doogort
Wi-Fi gratis

El The Strand Hotel se encuentra en Doogort, a 2,2 km de la playa de Dugort East, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 40 km del castillo de Rockfleet y a 42 km del parque nacional de Ballycroy. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 13

Dugort Strand Hotel, Doogort, Irlanda

The Valley House Hostel & Bar Doogort
8.2/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The Valley House Hostel & Bar es una casa victoriana histórica con cocina independiente, sala de estar y patio, y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra en la isla de Achill, a 10 km de Achill Sound y a 8 km de Keel. Las habitaciones son amplias y disponen de baño privado o compartido y ropa de cama limpia. El The Valley House Hostel & Bar alberga un jardín, el Woodland Faerie Trail y un bar. También cuenta con un salón compartido y servicio de consigna de equipaje. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades. El Valley House Hostel & Bar se encuentra a 10 minutos a pie de la playa Golden Strand, galardonada con la Bandera Azul. El bar ofrece sesiones de música y una amplia selección de bebidas.

Número de habitaciones: 21

The Valley , Achill, Irlanda

Achill Water's Edge Doogort
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Achill Water's Edge ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana en Doogort, a 40 km del castillo de Rockfleet y a 42 km del parque nacional de Ballycroy. Todos los días se sirve un desayuno continental, inglés/irlandés completo o vegetariano. El castillo de Kildownet está a 20 km del bed and breakfast. El aeropuerto más cercano es el de Ireland West Knock, ubicado a 99 km del Achill Water's Edge.

Número de habitaciones: 2

Valley, Dugort, Doogort, Irlanda

Ocean View Doogort Doogort
9.3/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Ocean View Doogort se encuentra en Doogort, a 43 km del parque nacional de Ballycroy y a 21 km del castillo de Kildownet, en una zona donde se puede pescar. Ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 1,2 km de la playa de Dugort East y a 40 km del castillo de Rockfleet. Esta casa de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el de Ireland West Knock, ubicado a 100 km de la casa.

Ocean view Dugort, Doogort, Irlanda