Hoteles en Isfahan

Mapa de hoteles en Isfahan

Isfahan, también conocida como Esfahán, es una ciudad ubicada en el centro de Irán y es la capital de la provincia de Isfahan. Es considerada una de las ciudades más hermosas y antiguas de Irán, con una rica historia y una arquitectura impresionante. La ciudad de Isfahan ha sido un importante centro cultural, político y comercial a lo largo de los siglos. Durante la época medieval, fue la capital del Imperio Safávida y se convirtió en un importante centro de comercio en la Ruta de la Seda. Esto ha dejado una huella en la ciudad, con numerosos palacios, mezquitas y puentes que muestran la grandeza de su pasado.

Uno de los principales atractivos de Isfahan es la Plaza Naqsh-e Jahan, una de las plazas más grandes del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta plaza es el corazón de la ciudad y está rodeada de impresionantes edificios, como la Mezquita del Imán, el Palacio Ali Qapu y la Mezquita de Sheikh Lotfollah. Estos edificios son ejemplos destacados de la arquitectura islámica y cuentan con intrincados detalles y hermosos mosaicos.

Otro punto destacado de Isfahan es el Puente de los 33 Arcos, que cruza el río Zayandeh y es uno de los puentes más antiguos y famosos de la ciudad. Este puente es un lugar popular para los turistas y los locales, especialmente durante la noche, cuando se ilumina y crea una atmósfera mágica.

Además de su impresionante arquitectura, Isfahan también es conocida por su artesanía, especialmente en la producción de alfombras y azulejos. Los bazares de la ciudad son lugares ideales para comprar estos productos y explorar la cultura local.

Isfahan
03 marzo, domingo
Día +13°C , noche -1°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 7 km/h
Jolfa Hotel Isfahan
Wi-Fi

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? ¡Es fácil! Hotel «Jolfa Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 24 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 64

Next to Vank Church, Isfahan, 81464, Iran, Isfahan, 8173887964

JoyBar Boutique Hotel Isfahan

«JoyBar Boutique Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel boutique se encuentra a 20 km del centro de la ciudad.

No. 31, Aleyasin Dead End, Talaiepour Alley, Mirzakuchak Khan Alley, Moghzi Alley, Neshat Street, Isfahan, Iran, Isfahan, 8713958460

Sarhang Palace Hotel Isfahan

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Sarhang Palace Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 21 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 20

Isfahan, Lower Chaharbagh, the end of alley 16, Isfahan, 7941753633

Abbasi Isfahan
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Abbasi» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 22 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 225

Amadegah Street Chaharbagh-e-Abbasi Avenue,Amadegah Street / Chaharbagh-e-Abbasi Avenue, Isfahan, Isfahan

Pars Hotel Isfahan
Wi-Fi

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Pars Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 22 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 10

Isfahan - Chahar Bagh Abbasi Street - Next To, Isfahan, 8134634535

Sheykh Bahaie Hotel Isfahan

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Sheykh Bahaie Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 22 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 30

Chahar Bagh Abbasi Sheykh Bahaie Street,Sheykh Bahaie Street, Isfahan, 81464

Aseman Hotel Isfahan

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Aseman Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 24 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 100

Motahari Street, Isfahan, 0

Parsian Ali Qapu Isfahan
Wi-Fi gratis

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Parsian Ali Qapu» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 22 km del centro de la ciudad.

Chahar Bagh Avenue Isfahan 81464,Chahar Bagh Avenue, Isfahan, 81464

Viana Hotel Isfahan

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Viana Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 23 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 13

Kashani Street In Front of Mirdamad Street,Kashani Street, Isfahan, 81836574

Avin Hotel Isfahan
Wi-Fi

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Avin Hotel» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 20 km del centro de la ciudad.

Off Hatef Street in front of Hatef Gas Station,, Isfahan, 8155613650

Parsian Kowsar Hotel Isfahan Isfahan
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Parsian Kowsar Hotel Isfahan» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 23 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 192

Mellat Boulevard Isfahan,Mellat Street, Isfahan, 8173696534

Yakhchal House Isfahan

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Yakhchal House» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 20 km del centro de la ciudad.

Next To The Saraye Bazargan Mall, Moshir Yakhchal Lane, Hatef Street, Isfahan, Iran., 777958411, Isfahan

Part Isfahan Isfahan
Wi-Fi

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Part Isfahan» se encuentra in Isfahan. Este hotel se encuentra a 22 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 43

Isfahan Jahanara Alley,Chahar Bagh Abbasi Street, Isfahan, 81346-33716

Mostrar más
  • 1
  • 2