Hoteles en Negarasaka

Mapa de hoteles en Negarasaka

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Negarasaka

Hotel Bandara Syariah Negarasaka
43 Comentarios

El Hotel Bandara Syariah se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto Radin Inten II. Alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera con minibar.

Jl. Raya Natar KM 21, 25117 Negarasaka, Indonesia

Tarifa por noche desde tan solo €23

aero guest house Negarasaka
5 Comentarios

El aero guest house se encuentra en Negarasaka y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

jalan branti raya km 27 batu ceper natar lampung selatan, 35362 Negarasaka, Indonesia

OYO 2596 Homestay Hj. Suharti Negarasaka

OYO 2596. El Homestay Hj. El Suharti ofrece alojamiento en Negarasaka. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

29, Jl. Lintas Sumatra No.29, Haduyang, Kec. Natar, Lampung, 35362 Negarasaka, Indonesia

OYO 3115 Branti Raya Residence Negarasaka

El OYO 3115 Branti Raya Residence es un establecimiento de 2 estrellas situado en Negarasaka. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

00, Branti Raya, Natar, Bandar Lampung, 35362 Negarasaka, Indonesia

RADIN INTEN HOTEL Negarasaka

El RADIN INTEN HOTEL se encuentra en Negarasaka y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Jalan Branti Raya JL. BRANTI RAYA KM 27 NATAR LAMPUNG SELATAN, 35362 Negarasaka, Indonesia