Comentario del Visesa Ubud Resort 5*

Guirado M.

09/01/2018

Responder
10/10
FrançaisEspañol
Vise: ¡ el hotel más hermoso que he estado! En medio de los campos de arroz que quieren sumergirse en la piel de los agricultores y trabajadores balinesiens hicimos una tarde de iniciación donde nos hicieron recorrer el Hotel, poner en situación: sembramos vegetales y árboles, vacas dirigidas en el Barro… el desayuno es muy abundante y muy bueno!
Servicio de entrega de comida H24 personal siempre sonriente atento y servicial siempre con pequeñas atenciones estábamos en una habitación con piscina privada muy bonita habitación y Suite y el baño está en la parte de arriba!
Recomiendo encarecidamente este hotel si quieres pasar algunos momentos tranquilos lejos de los lugares turísticos en Bali.
Están en Trin para construir muchos nuevos lugares para bodas, etc. Este hotel se convertirá en inevitable si no es ya el que!
El mejor y más hermoso hotel que he estado tan lejos! En medio del arrozal.
Nos quieren poner en la piel de los agricultores y trabajadores balineses por eso en una tarde nos iniciaron a esto nos mostraron alrededor, explicó cada pequeña cosa y luego nos "conducía vacas" y plantamos verduras y plantas fue increíble!
El desayuno: hay un montón de opciones y es reaaaaaaally bueno!
servicio de entrega de comida 24h las personas que trabajan allí parecen muy contentos de trabajar para este hotel son siempre sonriente y agradable, servicial, muchas pequeñas atenciones que estuvimos en una villa privada de la piscina y esta Villa era maravilloso, cama King size, hermoso baño y piscina incluso ha Una sala de estar.
Recomiendo encarecidamente este hotel si quieres relajarte, angustia, momentos de tranquilidad lejos de la "Bali turística" están creando muchas nuevas zonas, este hotel va a ser inolvidable si no es ya el caso gracias por eso! Vamos a volver.

Tarifa por noche desde tan solo €133

Reserva ahora Visesa Ubud Resort