Comentario del Element Bali Ubud 5*

Judy H

15/08/2018

Responder
1/10
简体中文Español
El hotel engaña a los clientes con el propósito. Reservamos la mayor parte de la casa Penthouse suites, y pagamos el precio total hace 3 meses.
En el día del check-in, nos dio la habitación de lujo más barata y nos engañó que "era una suite Punyan". Descubrí que esto es un truco y pregunté a la recepción.
Admitieron la habitación que me dieron it's realmente ly una habitación de lujo más barato. La actitud del supervisor y el gerente de recepción son muy mala.
No tienen ningún pena de la mentira y el desed para dar cualquier compensación del nivel de la habitación degradante. Incluso si se trata de un hotel nuevo, el suelo de la habitación no es plano y los bosques son viejos, reciclados, con manchas.
Oímos las ses de la planta alta a última hora de la noche.
No vayas a este hotel, serás engañado y malo para las vacaciones.
El hotel maliciosamente engañó a los pasajeros y rebajó la habitación sin ninguna disculpa. Pagamos en total tres meses y reservamos la suite loft más cara. En el momento del check-in, el gerente de recepción organizó una habitación más barata y me engañó para que dijera que era una suite. Más tarde, me encontré siendo engañado desde la suite de mi familia y cuestionando la recepción, que admitieron, pero sin ninguna disculpa o compensación.
La actitud del gerente es tan malo que no puedes creer que el Westin Hotel, propiedad de Starwood, es una estafa maliciosa. Aunque es el nuevo hotel, el suelo de madera en la habitación está lleno de agujeros y agujeros para llenar las huellas, y desigual, la calidad de la construcción es muy pobre.
Tarde en la noche todavía se puede escuchar pasos arriba, el piso es ultra-delgada. Don't ir en vivo, you'll ser engañado, y el estado de ánimo de vacaciones está completamente arruinado por la actitud del gerente.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora Element Bali Ubud