Comentario del Harmony Beach Suite 3*

Robyn R.

19/02/2020

Responder
5/10
EnglishEspañol
Este lugar es un desastre. Actualmente tengo el disgusto de 3 noches aquí.
Para empezar, No se encuentra en la playa en absoluto — en realidad al lado de un sitio de construcción.
Concierge convenientemente entender Inglés y son fluidos en él para cosas de naturaleza monetaria a su favor, pero no cuando se trata de quejas (de las cuales tenía muchos). Incluso tuvimos el personal de limpieza se ríen de nosotros cuando les explicamos problemas en la habitación, pero luego nos dicen que no entendían inglés.
Inicialmente nos dieron una habitación en la planta baja junto a la recepción con una puerta que se cerró pero no se cerró por completo, lo que significa que con suficiente fuerza se abriría y también que los lagartos, mosquitos, etc. Podrían entrar en la habitación. Siendo dos jóvenes viajeros no nos sentimos seguros en la habitación.
Pedimos que te mudas solo para que nos digan todas las demás habitaciones tomadas. Cuando nos pidió para actualizar y pagar la diferencia, las habitaciones de arriba estaban de repente disponibles.
La habitación se veía mejor, sin embargo, a nuestro regreso de la cena al hotel, la unidad de aire acondicionado estaba goteando todo por la pared y la piscina en el piso al lado de la cama. Informamos a la recepcionista que colocó una toalla en el suelo y nos dijo que un gerente lo miraría por la mañana. Nos metemos en la cama y las sábanas están manchadas y sucias.
El desayuno del día siguiente era casi transitable para mí (tostadas francesas) pero mi amigo vegetariano pidió huevos revueltos y tostadas — huevos estaban fríos y servido con una salchicha de carne.
La mañana siguiente la unidad de aire acondicionado está goteando de nuevo. Una vez más le decimos a la recepcionista (9:30am) que está desinteresada y nos dice que está ocupada cocinando el desayuno (ella estaba situada detrás de la recepción). Salimos a un desayuno decente y masaje. (Tenga en cuenta que pagamos por adelantado por la habitación con desayuno incluido durante la duración de nuestra estancia — nadie nos ha ofrecido el desayuno hoy)
Volviendo a la habitación esta tarde (2:30pm aprox), el aire acondicionado sigue goteando y el charco permanece en el suelo. El personal de limpieza nos pregunta si nos gustaría mover habitaciones, así que lo hacemos. Les muestro las hormigas en la habitación de la que nos habíamos movido, junto con los charcos de agua, sábanas manchadas, toallas blancas que no han sido blancas durante décadas y falta de desayuno.
Todavía estamos esperando una llamada del gerente en un intento de resolver esta situación. Ningún miembro del personal ha pronunciado tanto como una disculpa.
En el lado positivo, la piscina es bastante agradable.
Este lugar es realmente una estrella en el mejor de los casos. Hay muchos otros lugares en Bali por los que puedes alojarte al mismo precio con un mejor servicio. EVITAR ESTE 'HOTEL'
Actualmente estoy tratando de obtener un reembolso a través de Booking. Com con quien reservé la habitación. Estresante decir lo menos y realmente ha echado a perder nuestros últimos días en Bali.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Harmony Beach Suite