Hoteles en Legian

Mapa de hoteles en Legian

Legian es una vibrante ciudad ubicada en el distrito de Badung, en la hermosa isla de Bali, en Indonesia. Conocida por su animada vida nocturna y sus hermosas playas, Legian atrae a turistas de todo el mundo que buscan disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y relajación. La ciudad de Legian se encuentra estratégicamente ubicada entre las populares ciudades de Kuta y Seminyak, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que desean explorar diferentes lugares de interés en la región. Sus calles están llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, lo que la convierte en un lugar perfecto para los amantes de la vida nocturna.

Pullman Bali Legian Beach Legian
8.6/10 Fabuloso
68 Comentarios

El Pullman Bali Legian Beach tiene 5 estrellas, está ubicado en la playa de Kuta y cuenta con spa de día, centro de fitness y 2 piscinas paisajistas de tipo laguna. Este complejo se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Beach Walk.

Número de habitaciones: 364

1 Jalan Melasti, Bali, 80361 Legian, Indonesia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Caricia Hostel Legian
9.5/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Caricia Hostel, situado en Legian, a 2,8 km de la playa Double Six, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salón compartido. El establecimiento se encuentra a 2,4 km del mercado de arte de Legian, a 1,3 km del Sunset Star y a 3 km del Cocoon Beach Club. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 36

Komplek Istana Kuta Galeria Blok VL 2/18, Kuta Sentral Parkir Jl. Patih Jelantik, 80361 Legian, Indonesia

Rama Residence Padma Legian
9.4/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Rama Residence Padma, situado a 5 minutos a pie de la playa de Legian, ofrece piscina al aire libre con vistas al atardecer. Alberga un bar y un restaurante. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y lavandería de autoservicio gratuita.

Número de habitaciones: 71

Jalan Padma, 80361 Legian, Indonesia

D'Kubu Legian Legian

D'Kubu Legian
Bed & breakfast Legian, Badung

9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El D'Kubu Legian Hotel está ubicado en una zona ajardinada y cuenta con piscina al aire libre y spa. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Kuta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del D'Kubu Legian Hotel cuentan con TV de pantalla plana, minibar, terraza privada con zona de estar y vistas a la piscina, y baño privado con ducha y bañera. El establecimiento dispone de recepción 24 horas con servicio de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto por un suplemento. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 20 minutos en coche. El servicio de traslado al aeropuerto se ofrece bajo petición. El alojamiento se encuentra a 2 minutos a pie de un restaurante que sirve platos de cocina indonesia e internacional.

Número de habitaciones: 17

Jl. Legian 363 Kuta, 80363 Legian, Indonesia

The Bandha Hotel & Suites Legian
9.3/10 Fantástico
59 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The Bandha Hotel & Suites, ubicado en la playa de Legian, ofrece alojamiento con una piscina al aire libre abierta durante todo el año. El establecimiento cuenta con centro de spa y centro de fitness, y alberga un restaurante y un bar. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 90

Jalan Padma Utara, Legian Kaja, Bali, 80361 Legian, Indonesia

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Mahata Legian
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El The Mahata se encuentra en el centro de Legian y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones. Cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Número de habitaciones: 33

Jalan Lebak Bene, 80361 Legian, Indonesia

Padma Resort Legian Legian
9.4/10 Fantástico
93 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Padma Resort Legian ofrece estancias de lujo frente al mar y 2 bonitas piscinas ajardinadas con bares acuáticos. El establecimiento alberga 7 sitios para comer y facilita acceso gratuito a una sala de espera y a un centro de fitness. Hay Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Las habitaciones de 5 estrellas del Padma Bali son agradables y tienen vistas a los jardines tropicales, terraza privada, TV de pantalla plana, muebles clásicos de madera con toques balineses y reproductor de DVD. Los huéspedes podrán divertirse en la pista de tenis del establecimiento y disfrutar de masajes relajantes en el spa. Hay ducha y refrescos gratuitos en la sala de espera. El restaurante Donbiu, que programa espectáculos en directo, sirve un abundante desayuno buffet y especialidades indonesias. Entre los sitios para comer del establecimiento hay 3 bares y restaurantes italianos y japoneses. El Padma Resort Legian está a pocos pasos de la playa de Legian y a 10 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y locales de ocio de Seminyak. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se halla a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 432

Jln. Padma no.1 PO BOX 1107 TBB, 80361 Legian, Indonesia

Hotel reservado 4 veces hoy.

The Niche Bali Legian
9.2/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Niche Bali Hotel está situado en el centro de Kuta, a 80 metros de las famosas tiendas, restaurantes y lugares de ocio de la calle Legian. El hotel ofrece un spa completo, una gran piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Niche Bali, ubicadas alrededor de la piscina y de los jardines, incluyen baño privado, son para no fumadores y están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte y set de té y café. El Niche Spa ofrece masajes y tratamientos corporales. El hotel dispone de servicio de alquiler de coches y de motos, y organiza recorridos turísticos. La consigna de equipaje está disponible en la recepción que abre las 24 horas. El hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un restaurante que sirve platos balineses y un bar en la piscina que ofrece refrescos y aperitivos. El Niche Bali Hotel se encuentra a menos de 5 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y ofrece aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 46

JL. Legian 190, 80361 Legian, Indonesia

The Lokha Legian Resort & Spa Legian
9.2/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento The Lokha Legian se encuentra a solo 200 metros de la famosa playa de Legian, rodeado de tiendas y locales de ocio nocturno. Dispone de piscina para adultos con bar sumergido, servicio de masajes junto a la piscina y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También alberga la pizzería Salato.

Número de habitaciones: 55

Jalan Padma , 80361 Legian, Indonesia

Dewi Sri Hotel Legian
8.9/10 Fantástico
64 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dewi Sri Hotel está situado a 600 metros de la playa de Kuta, a 1,5 km de Waterbom Bali, un parque temático acuático. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai se encuentra a 15 minutos en coche. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre durante todo el año, equipada con una piscina para niños y un bar en la piscina. Los huéspedes disfrutan de habitaciones espaciosas y recientemente renovadas, así como de un amplio jardín donde pueden disfrutar de un tratamiento de spa.

Número de habitaciones: 102

Jalan Legian, 80361 Legian, Indonesia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Surya Mas Villa Legian
9.1/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Surya Mas Villa está situado la calle principal de Legian, en medio de apacibles jardines privados, y ofrece villas independientes de estilo balinés. También ofrece puntos de conexión Wi-Fi gratuita y se halla a 10 minutos a pie de la playa de Double Six. Estas amplias villas están decoradas en un estilo balinés moderno, con obras de arte, y disponen de una cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor y, en algunos casos, una piscina privada. La Villa Surya Mas se encuentra a solo 50 metros de las tiendas animadas de Legian, a 250 metros del monumento Bali Bomb y a unos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai y Denpasar. Por otra parte, se proporcionan servicios de alquiler de coches y bicicletas, de guardería, de lavandería y de enlace con el aeropuerto, así como aparcamiento gratuito. Por las mañanas se sirve un desayuno en la habitación y también hay una zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 13

Jalan Raya Legian 478, 80361 Legian, Indonesia

The Magani Hotel and Spa Legian
9.1/10 Fantástico
68 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

The Magani Hotel and Spa is located in between downtown Kuta and Legian area, a 3-minute walk from Kuta Beach. It offers a spa and outdoor swimming pool. Free Wi-Fi is provided in all areas and free on-site parking is available.

Número de habitaciones: 632

Jalan Melasti, Legian Kelod, 80361 Legian, Indonesia

Hotel reservado 6 veces hoy.

Puri Raja Hotel Legian
9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

Located right on the famous Legian Beach or also known as Double Six Beach, Puri Raja Hotel features accommodations with garden views and a flat-screen cable TV. Guests can sunbathe by the 2 outdoor swimming pools or shop at the Padma Street which is within a 5-minute walk away. Kuta is a 15-minute drive away, and Wi-Fi is available for free. The air-conditioned rooms feature garden views, a desk, and a fridge with a mini bar. Rooms on the 1st floor feature a terrace, while rooms on the 2nd floor have a private balcony. The en suite bathroom includes either a bathtub or a shower. Guests can request for relaxing massages or play with the billiard and table tennis facilities. Dry cleaning and laundry services are available for an extra charge, and tours can be arranged at the 24-hour front desk. The hotel’s restaurant serves Indonesian and seafood dishes. Western cuisines are available as well. Hotel Puri Raja is a 10-minute drive from the Dhyanna Pura Street, and a 15-minute drive from shops and restaurants at Seminyak.

Número de habitaciones: 72

Jalan Padma Utara, 80361 Legian, Indonesia

Seminyak Happy Villa Legian
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Esta villa adosada se encuentra en Legian, en la región de Bali, y ofrece jardín con piscina al aire libre y terraza. El establecimiento se encuentra a 900 metros del mercado de arte de Legian y a 1,1 km del Sky Garden y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

JalanNakula, 80361 Legian, Indonesia

TS SUITES Seminyak Bali Legian
9/10 Fantástico
53 Comentarios
Wi-Fi gratis

El TS Suites Bali dispone de piscina exterior infinita de 50 metros, bar junto a la piscina, gimnasio y 12 sitios para comer y se encuentra entre la elegante Seminyak y la animada Legian. Las habitaciones cuentan con minibar gratuito de reposición diaria y se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay servicios e instalaciones disponibles las 24 horas y se sirve un desayuno gratuito hasta las 23:45.

Número de habitaciones: 256

Jalan Nakula No.18, 80361 Legian, Indonesia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más