Comentario del Legian Beach Villas 3*

Nicole S.

10/10/2017

Responder
10/10
DeutschEspañol
Acabo de volver de mis dos semanas de vacaciones en Legian Beach Hotel junto con un amigo. (26 + 29 años)
¡ Estábamos absolutamente satisfechos! Gran Hotel. Para nuestra felicidad incluso nos reservamos de una habitación superior a uno de los bungalows gratis. Muy limpio, el servicio de habitación con toallas nuevas, etc. Los servicios de lavandería también se pueden utilizar si es necesario. Salir por la mañana y por la noche se puede conseguir la ropa de vuelta.
El personal era increíblemente amable y muy discreto. Los restaurantes en el Hotel tenía grandes menús variados y nuestra comida siempre era deliciosa y recién preparada. Cena diaria con vistas a la playa-¡ fantástico!
Los cócteles también son geniales!
Hay una piscina extra para adultos, que es bastante agradable si quieres tener algún "descanso". Aunque la otra piscina no era excesivamente ruidoso. Las toallas para la piscina se pueden alquilar diariamente.
El gimnasio es muy pequeño. Dos cintas de correr, una entrenador, Petzibälle y mancuernas. (pero solamente hasta 20kg)
No usamos la zona de spa, parecía genial, pero a diferencia de los masajes y co que se puede reservar en cerca pequeños estudios de masaje (siempre estuvimos en "sí Spa") pero muy caro.
Para excursiones hemos reservado un conductor directamente a través del hotel. Que nos recogió después de acuerdo y fuimos a donde queríamos. Siempre ha funcionado muy bien, muy fiable! Para 6H pagamos 710 Rupia.

Tarifa por noche desde tan solo €170

Reserva ahora Legian Beach Villas