Comentario del The Stones Hotel - Legian Bali, Autograph Collection 5*

Christopher P.

05/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Me encanta el Hotel Stones. Mi primer viaje a Bali fue hace muchos años y siempre considero este lugar en casa. El personal es siempre sonriente y amable y siempre recordar mi nombre.
Usted debe conseguir una vista de la piscina en los pisos superiores para disfrutar de la bañera de hidromasaje en el balcón. Con la pantalla de privacidad, no tienes nada de qué preocuparte.
Este lugar toca música de 10:30am-9:30pm diariamente. Dicho esto, he leído quejas recientes sobre el ruido de la música. Personalmente me gusta la música y la selección de música, y también ayuda a ahogar algunos de los ruidos de algunos de los vecinos.
La selección de desayuno es increíble y hay algo para todo el mundo en el menú. Los precios han aumentado ligeramente desde mi última visita, pero supongo que es de esperar.
Si usted es un miembro de Marriott Rewards, que posiblemente le mejorará a una habitación mejor. Es gratis inscribirse. No me pasaron cada vez, pero recibo una suite de vez en cuando.
Hay a menudo espectáculos de Bali fuego o eventos en la piscina casi todas las noches. Si estás buscando para pasar su tiempo a solas en su habitación, este no es el lugar para ti. Dicho esto, si lo que buscas es conocer gente de todas las edades de todo el mundo, recomiendo encarecidamente alojarse por lo menos una noche para conseguir la verdadera piedra experiencia de Hotel.
No te olvides de preguntar por su chocolate casero de chili.