Comentario del Ramoji Film City- Tara Comfort Hotel 3*

Nikhil K. R.

21/12/2017

8/10
Es el estudio de cine más grande del mundo. Vale la pena ver el lugar. Usted encontrará algunos tiroteos también en la mayoría de los días. Hay mucho ver en un día así que golpear el lugar tan pronto como sea posible. Hay restaurantes para su elección, algunos espectáculos en particular tiempo. Así que tenga un folleto con usted para saber estos tiempos. Lleve gorras como usted tiene que caminar en algunos puntos. Es un lugar muy bien mantenido. Ve y diviértete. El Ramoji film City in India se encuentra en Hyderabad. Con 2000 acres, es la mayor ciudad cinematográfica integrada del Telangana y el complejo de estudio más grande del mundo. La ciudad cinematográfica también fue certificada por el Guinness World Records como el mayor complejo de estudios cinematográficos del mundo. Fue establecido por el grupo Ramoji en 1996.
También es un popular centro de turismo y recreación, que contiene atracciones naturales y artificiales, incluyendo un parque de atracciones. Alrededor de 1.5 millones turistas visitan el lugar cada año. Uno de los mejores lugares en Hyderabad, un día no es suficiente para ver todos los lugares aquí si usted está planeando visitar Hyderabad para divertirse debe visitar Ramoji film City. Pero usted debe estar allí a tiempo para experimentar la ciudad de cine. No puedes llevar comida al aire libre aquí así que no traigas nada excepto una botella de agua. Guías locales están allí en los autobuses para narrar sobre cada lugar que visita. Aeropuerto, conjuntos de trenes están bellamente diseñados. No vayas los fines de semana odiarías el lugar debido a los autobuses abarrotados. En general, es el mejor lugar para estar con su familia y amigos. Literalmente increíble lugar, it's fueron enormes lugar. Lugar muy disciplinado, higiénico y bien mantenido. Usted se sentirá como tener un bungalow en la ciudad de cine. Es totalmente un DREAMLAND. El autobús en el que se monta a lo largo de la ciudad de cine es una experiencia maravillosa. Me encantó este lugar. Pasar un día aquí es inolvidable.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Ramoji Film City- Tara Comfort Hotel