Hoteles en Māvalli

Mapa de hoteles en Māvalli

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Māvalli

Mavalli Beach Heritage Home Māvalli

El Mavalli Beach Heritage Home, situado en primera línea de playa frente al mar Arábigo, está a pocos minutos a pie del imponente templo Murudeshwar. Cuenta con piscina al aire libre y ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Near Naveen Beach Resort, 585013 Māvalli, India

RNS Guest House Māvalli

RNS Guest House Hostal o pensión Māvalli, Zona sur

6 Comentarios

El RNS Guest House está situado en Māvalli, frente a la playa, y alberga un restaurante y un jardín. También cuenta con cajero automático y solárium. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Near Shree Murudeshwar Temple,, 581350 Māvalli, India

RNS Residency Sea View Māvalli

El RNS Residency Sea View está situado en Māvalli y dispone de jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un cajero automático.

Near Shree Murudeshwar Temple, Murudeshwar, Bhatkal, Uttara Karnataka, 581350 Māvalli, India

Tarifa por noche desde tan solo €26

Kamath Residency Māvalli

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Kamath Residency is offering accommodation in Māvalli. This 2-star hotel offers a 24-hour front desk. Each room has a flat-screen TV with satellite channels.

Beach road, 581350 Māvalli, India

RNS Golf Resort & Nature Cure Centre Māvalli

El RNS Golf Resort & Nature Cure Centre se encuentra frente a la playa de Māvalli y ofrece jardín y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Kaikini, Ternamakki, Murudeshwar, Bhatkal, Uttara Karnataka, 581421 Māvalli, India

Kotadi sea view hotel Māvalli

El Kotadi sea view hotel se encuentra en Māvalli y ofrece un jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Beach road Murudeshwara, 581350 Māvalli, India

ARYANA GUEST HOUSE Māvalli

El ARYANA GUEST HOUSE se encuentra frente a la playa de Māvalli y ofrece restaurante y bicicletas de uso gratuito. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Temple Main Road, Beach road, Murdeshwar. Aryana guest house, 581350 Māvalli, India

Hotel Palm Grove Māvalli

El Hotel Palm Grove cuenta con jardín y terraza en Māvalli. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Devendra Naik, hptel palm Grove Murudeshwara post, murudeshwara, 581350 Māvalli, India

SPOT ON 61978 Ptricia Residency Māvalli

El SPOT ON. El 61978 Ptricia Residency se encuentra en Māvalli. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Church road, Murdeshwar, Murudeshwar, 581350 Māvalli, India

  • 1
  • 2