Radisson Hotel Varanasi
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 61

El Radisson Hotel se encuentra a 3 km de la estación local de autobuses y de la estación de tren de Varanasi. El hotel está cerca de varios lugares de interés, como Sarnath y las escaleras que dan acceso al río Ganges, y queda a 6 km del templo de Kashi Vishwanath, a 8 km del templo Tulsi Manas y a 22 km del aeropuerto nacional e internacional de Lal Bahadur Shastri Babatpur.

El Radisson Hotel Varanasi ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre, 3 locales de restauración, un bar, una zona de barbacoa junto a la piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

El establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, servicio de cambio de divisas, salas para celebrar reuniones y banquetes, un centro de negocios, servicio de masajes y un mostrador de información turística para organizar viajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y baño adjunto con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este hotel alberga varios locales de restauración: la cafetería EastWest sirve bebidas calientes, el The Great Kebab Factory (TGKF) prepara kebabs vegetarianos y no vegetarianos, el Bar Oakwood sirve bebidas alcohólicas y el R The Lounge ofrece bebidas alcohólicas y bebidas frías y calientes. Hay una zona de barbacoa junto a la piscina.

Tarifa por noche desde tan solo €32.

Reserva ahora Radisson Hotel Varanasi →

Teléfono: +91 542 250 1515

Dirección: The Mall Cantontment, Varanasi Cantt, 221002 Varanasi, India

Sitio web del hotel: http://www.radisson.com/varanasiin

Número de habitaciones: 116

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas a la piscina

Tamaño de la habitación 28 m²

Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y baño adjunto con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Además, incluye acceso al club lounge durante todo el día y café y té gratuitos.

Atención:
- Los menores de 5 años se alojan y desayunan de forma gratuita.
- Los niños de entre 5 y 12 años que compartan la cama de los padres pueden disfrutar del desayuno por el 50% de la tarifa indicada.
- Los mayores de 12 años se consideran adultos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Ducha, Sofá, Zapatillas, Insonorización, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte, Escritorio, Aire acondicionado, Baño en la habitación, Servicio de despertador, Albornoz, Bañera, Artículos de aseo gratis, Acceso al salón executive, Acceso a pisos superiores en ascensor, Equipo de planchado, Plancha para ropa, TV, Tetera / cafetera, Minibar, Hervidor eléctrico, Zona de estar, Aseo, Suelo de madera o parquet, Secador de pelo, Canales vía satélite, Enchufe cerca de la cama, Vistas a la piscina, Toallas, Armario, Teléfono, Ropa de cama, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Papel higiénico

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación Vistas a la piscina Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 28 m²

Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y baño adjunto con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Las habitaciones cuentan con una cama extragrande o 2 camas individuales y gozan de vistas a la piscina o la ciudad.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Acceso a pisos superiores en ascensor, TV, Tetera / cafetera, Equipo de planchado, Plancha para ropa, Aire acondicionado, Escritorio, Baño en la habitación, Servicio de despertador, Artículos de aseo gratis, Bañera, Insonorización, Sofá, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte, TV de pantalla plana, Ducha, Bañera o ducha, Canales vía satélite, Suelo de madera o parquet, Secador de pelo, Aseo, Minibar, Hervidor eléctrico, Zona de estar, Toallas, Teléfono, Armario, Enchufe cerca de la cama, Vistas a la piscina, Papel higiénico, Ropa de cama, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Vistas a la ciudad

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas
Varanasi
23 octubre, viernes
Día +32°C , noche +23°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 11 km/h

Comentarios del Radisson Hotel Varanasi 5*

Abhishek S.

29/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Necesidad de trabajar en los Alimentos. El descanso son Buenos. Trate de Kabab de Fábrica y que no se arrepienta, pero aún así me hincapié en el sabor de la comida. Me parece un poco falta hoy en día. La piscina también es pequeño, con poco mantenimiento y en la noche se va a encontrar, pero bueno para visitar. Centro de masaje es bueno.

Sudip M.

12/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel. La ubicación es excelente, a solo distancia de Main Street. La comida era deliciosa. Al ser un hotel de cinco estrellas, la tarifa de la habitación era comparativamente barata.

Inder S.

29/05/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Bonito pero muy sucio Hotel lleno de polvo A con asma u otros problemas respiratorios nos deja las plumas. Demasiados directores que corren alrededor de hoteles y restaurantes que no hacen nada cero absoluto
El personal del desayuno sin experiencia
Precios muy altos en comparación con la calidad de la comida.
Baños pequeños con problemas de drenaje y siempre carecen de agua.
Aire acondicionado con filtros sucios y no funcionan.
Hicieron un agradable pero el descanso y 2 estrellas de entrada.
Tuve que pedir un ventilador en la habitación para el calor que estaba allí.

Elena

28/05/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Muy agradable un poco caro almuerzo y cena, pero en la norma X un hotel tan
El agua que falta al tomar una ducha
El aire acondicionado en la habitación no funciona y huele a humedad y cerrado
El personal de la mañana x el desayuno funciona sin carga no poner en las mesas todo lo que necesita x el cliente después de las tazas, cubiertos etc. Etc y lento en traer todo. A diferencia de ese tipo de noche X la cena muy eficiente, rápido, disponible.
En la limpieza de las habitaciones nada que decir.

Nitin Y.

25/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La estructura agradable del edificio, los interiores agradables y los extranjeros se tratan realmente especialmente.
Algunas de las personas no son que acogedor y amable, pero el descanso es bueno.
Usted estaría deseando visitar este lugar de nuevo. (Hey y la comida es bastante buena también)

Krishnakant B.

23/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Servicio de bar se volvió de malo a peor. Mal apilado, novato bar licitación no sabe cómo hacer beber y servir. AC ineficaz, apesta, TV se ha ido para la reparación, los visitantes pueden disfrutar viendo soporte de pared. El desayuno buffet no tiene muchas opciones como por cinco estrellas estándar, un hotel de tres estrellas Ravitas se ha extendido mejor. Las calificaciones del Hotel deben ser revisadas.

Carles R.

02/05/2018

Responder
4/5.0

Hotel cercano al aeropuerto. Buenas y limpias instalaciones. Comedor pequeño pero creo que suficiente y variedad de comida un poco justa.

Joan S.

13/04/2018

Responder
3/5.0

Habitaciones obsoletas, la cama bien. Piscina mejorable. Baños anticipados. Comedor mejorable. Rey tuerto en el pais de los ciegos

Kiran N.

03/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal cortés. Buena comida. Bien ubicado. Puede saltar fácilmente en un automóvil local para visitar lugares turísticos cercanos. Adecuado para un día de 1-2 donde el propósito es el turismo local y no sólo alojarse en el Hotel.

Ruperto G.

16/03/2018

Responder
3/5.0

Hotel en el estándar intermedio. Las habitaciones amplias pero descuidadas. El baño pequeño y carece de mantenimiento. El restaurante tiene buenas opciones para escoger.

Debora B.

12/02/2018

Responder
2/5.0

Es un hotel estandard. Necesita mejoras, especialmente en los sanitarios. El restaurant es malo, sugeriría que cambien de chef. Hay muchos eventos en el lugar, ello inutiliza partes del hotel y ademas tienen mala ventilación y hay humo y olor a comida en las habitaciones y pasillos. El trato del personal es regular.

Claudio P.

11/02/2018

Responder
1/5.0

Este hotel no es un 5 estrellas no solo por la calidad de las habitaciones que son viejas y banos mas viejos aun sino que la atencion no se corresponde con el comun de india el desayuno el peor y ademas cobran el agua cuando en toda india te lo regalan incluso en el tren no es recomendable para nada

Luis M. A. B.

06/02/2018

Responder
3/5.0

Mucho ruido en la habitación, proviene del aire acondicionado de otros edificios anexos. Para dormir, es un na tortura. Lo demás bastante bien

Luca B.

25/01/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

El personal del hotel es lento y gruñón. Habitaciones grandes y cómodas sufren de mal mantenimiento.

Veronica P.

14/01/2018

Responder
4/5.0

Buen hotel en relación a la oferta hotelera de Varanasi. Buena relación precio/ calidad. Están muy acostumbrados a recibir turistas occidentales. Está muy bien el restaurante porque no sirven comida muy picante si uno no lo desea. Y es limpio. Excelente opción en Varanasi

Silvia M.

03/01/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

El lobby es agradable y moderno. Las habitaciones son aceptables, pero a la altura de un buen 3 estrellas italiano. Los baños son viejos y pequeños y no particularmente limpio. El personal del restaurante también está desprevenido en las operaciones básicas. No sé si hay mejor en Varanasi.

Raja S.

22/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hay una gran diferencia en Radisson Delhi y Radisson Varanasi. Varanasi no es tan moderno que encontrará la mayoría de los hoteles con suelo de madera y una pequeña mesa redonda de madera y una silla en la habitación.
Nos encantó sentarse en el lobby tomando el té en diciembre. Era sobre 3am y estábamos tan relajados en el sofá que no queríamos mover nuestros traseros a nuestras habitaciones.

Edoardo B.

25/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel de lujo muy agradable! Las habitaciones son muy bonitas y cómodas! Probablemente es el mejor hotel en Varanasi. La decoración es muy moderna. El Hotel está limpio, especialmente para una ciudad como Varanasi bruja es una ciudad muy extraña, sucia pero fantástica! El restaurante del hotel es de un nivel muy alto, se puede comer internacional una cocina India.

Albert D. R.

03/09/2017

Responder
3/5.0

Podria mejorar la limpieza. Las habitaciones son un poco. Antiguas. Pero. Es. De. Lo. Mejor de varanassi

Chema M.

08/08/2017

Responder
1/5.0

Las habitaciones y hotel huele mal. Las 5 estrellas no sé dónde está. La ducha no funciona bien y está sucia. El Wi-Fi no funciona siempre. Hotel no recomendable para turistas, parece un albergue.

Gonzalo G.

02/08/2017

Responder
5/5.0

Hotel excelente, habitaciones limpias y cuidadas, te ponen botellas de agua todos los dias de 1L, el servicio es excelente, el hotel tiene pub y ademas el buffet es inmenso. Tiene 4 estrellas pero es un hotel de 5, en calidad.

Iñaki F.

01/08/2017

Responder
1/5.0

Habitación llena de humedad. Tanto el suelo como el techo estaban con cantidad de agua que condensaba. No fue un problema solamente de nuestra habitación, ya que fuimos en viaje en grupo y al resto de gente les pasaba lo mismo. Restaurante muy normalito.

Carmen R.

20/04/2017

Responder
3/5.0

Buen hotel, habitaciones confortables, atención personal muy buena. Tiene dos restaurantes y algunas tiendas donde se pueden comprar regalos de última hora a buen precio.

Angelo C.

02/08/2016

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Las habitaciones son lo suficientemente cómodo, clásico. Bonito vestíbulo, personal amable. Pero cuando estaba allí que estaban pintando los pasillos y el olor de los colores era insoportable incluso en la noche!

Arpit G.

13/07/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esta marca. Habitaciones y personal amable. Servicio complementario también incluye jacuzzi y baño de vapor que era bueno, aunque fue pequeño. Piscina está ahí pero es conveniente para el niño pequeño apenas 3 pies y también en una esquina. Teníamos un buffet en la tarde que era simplemente promedio. Variedad fue menor y en dulce era también menos. Malpua estaba muy caliente así que tiene disuelto en él.

Pablo J.

07/07/2016

Responder
5/5.0

Un muy buen lugar para descansar del bullicio de la ciudad. Tiene un muy restaurante con comida adaptada para occidentales.

Ravi G.

02/07/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Uno de los buenos hoteles en Varanasi para quedarse. El personal es amable y proporcionar un buen servicio.

Sn R.

07/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un excelente lugar para alojarse con un personal amable. Un poco lejos de los Ghats pero no no importa como un montón de transporte está disponible. Propagación de desayuno es excelente.

Nikhilesh P.

06/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable, personal amable. Comida podría ser mejor.

Leonel M.

13/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación en sí era agradable. No hay problema. Es todo lo que falta. La comida era mediocre. Incluso la pasta básica no era buena. Desajuste de desiertos a veces. Ordenamos desierto de mango y trajeron pistacho. Probó y se dio cuenta estaba mal y me dijeron que no tienen mango para que nos trajeron pistacho y no decir nada. Hay más en la parte frontal de alimentos pero no voy a entrar en él.
El spa de este hotel es terrible. Tengo un "masaje" y la persona que lo tengo de no entrenada, sospecho.
Aparte de eso, los empleados son amables y corteses. Si solo vienes por una habitación dormir en, esto funcionará bien. Pero si usted está buscando para comer o disfrutar de otras cosas, mirar en algún otro lugar.

Deepak K.

07/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hay falta de espacio y belleza natural.

Mago M.

03/03/2016

Responder
4/5.0

Lo mejor de todo: Wi-Fi gratis. Es increible que en todos los hoteles aunque sean de lujo te cobren internet y solo te regalen 30 minutos o 1 hora. Aquí gratis. Se agradece. El hotel está bien para estar en Varanasi.

Shubham S.

25/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable y también uno de los hoteles más antiguos. El Kabaab Fábrica es impresionante. Uno puede hacer algunas Llamadas Internacionales.

Mk M.

12/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy Buen Servicio Y Hermosas Habitaciones.

Sneh C.

08/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante habitaciones, excelente higiene. Me encantó.

Karan V.

18/08/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bueno pero no fantástico.

Neeraj K. S.

11/05/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Recepción es excelente. Mis niños shrestha y Nistha disfrutando del hotel y servicios.

Irshad A.

28/04/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hotel habitación izzz impresionante.

Manas G.

21/07/2012

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Geo tagg es absolutamente incorrecto.

Facilidades

  • Centro de negocios
  • Piscina al aire libre
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Minibar
  • Tiendas
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prensa
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza en seco
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de planchado
  • Limpiabotas
  • Menú para niños
  • Alquiler de coches
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa
  • Botella de agua
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • WC con barras de apoyo
  • Toda la unidad accesible en silla de ruedas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Traslado aeropuerto
  • Cafetería en el alojamiento
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de despertador / alarma
  • Suelo de madera o parquet
  • Servicio de limpieza diario

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Sofá
  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Enchufe cerca de la cama
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Papel higiénico
  • Vistas a la piscina

Animación y actividades

  • Masajes
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Spa y centro de bienestar
  • Hammam
  • Toallas de playa/piscina
  • Masaje de cabeza
  • Masaje de pies
  • Masaje de cuello
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Piscina
  • Baño de vapor
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de manos
  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas
  • Masaje de espalda
  • Tumbonas/sillas de playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Hindi
  • Inglés

Condiciones del Radisson Hotel Varanasi

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad y prueba de un viaje en curso.

    Las parejas tendrán que presentar un certificado o prueba de matrimonio válida al hacer el registro de entrada.

    Edad mínima para el check-in: 18

Radisson Hotel Varanasi en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano