Comentario del OYO Flagship 47214 Md Palace 3*

Vaibhav T.

26/02/2016

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3/10
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No quería publicar esto en las redes sociales, pero entonces su ID de correo electrónico no está funcionando.
Señor/Señora,
Espero que esté dispuesto a prestar atención a algunos comentarios de su cliente.
Recientemente (13 de febrero) tomé su servicio como reservé MD Palace, Adil Nagar, Kursi Road en Lucknow para la boda de mi hermana. De todas las cosas, creo que las habilidades de la gente del gerente de ese lugar (no sé el nombre) merece una mención. No estoy orgulloso de decir que en un término, voy a llamar a su actitud como "indiferente" en el mejor y "grosero" en lo peor. Trato de mantener esto lo más corto posible para organizar mi correo en sólo unas pocas balas.
1. Cuando le dije que queríamos más decoración en paredes y pilares, y que una de las paredes mostraba cemento gris y necesitaba reparaciones, nunca pareció importarle. "Así es como lo hacemos" fue la respuesta. Ni siquiera se molestó en escuchar mi solicitud y pensar en una solución, y mucho menos en una. En repetidas ocasiones molestando a él, él respondió descaradamente que puede poner algunos ramos más, pero él cobrará por ello, como si asustara para hacerme retroceder de mis "demandas" de un buen arreglo.
2. Me mostró dos diseños de escenario en su computadora portátil. Cuando dije que debería haber más para elegir, rápidamente cerró su computadora portátil como si yo fuera a robarle. Hablar con él fue una experiencia frustrante para mí. Sin duda es una persona difícil de hablar, es desafortunado que esté destinado a tratar con la gente todo el tiempo.
3. Empacró tres (de 23 o 24 que se sirven en la boda) diferentes alimentos para que nos aseguremos de que los arreglos alimenticios estaban bien. Incluso mientras elegía el menú, parecía elegir los elementos para nosotros, diciendo que las otras opciones no serán tan buenas.
4. Por último, el día de la boda, se negó a dar la contraseña De Wi-Fi diciendo que es para uso en la oficina, sin embargo, no se mencionó lo mismo en otro lugar. (Y se enumera en el folleto como una característica que usted proporciona! )
No estoy planeando difamar o criticar sus servicios en los foros de redes sociales. Esta es una verdadera solicitud uno a uno para el beneficio de usted y sus futuros clientes. Yo tampoco quiero disculpas. La boda de mi hermana fue muy suave. ¡Felicidades por eso! Pero no volveré a hablar con esa persona. Así que, no más reservas de mi parte.
Pensé que esta retroalimentación era necesaria. Lo siento, si sonara como un lloriqueo.
saludos
Vaibhav Tripathi
Estudiante de maestría, IITB.

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