Comentario del The Oberoi Amarvilas Agra 5*

Subash M.

31/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Si usted entra en un hotel, se siente como si estuvieras en un mundo de ensueño. El edificio está bien construido y el cuidado del personal es excelente. Usan la tierra pródigamente para hacer del mundo una gran. La habitación estaba muy limpia. Si tienes algún problema, habla con el personal y harás algo.
Hay una sensación de seguridad. Si vas al Taj Mahal, puedes reservar en la recepción con un carrito de recogida en 1000 rupias. El lugar donde la persona del hotel en uniforme está de pie donde dejó la puerta es enviado de vuelta si regresa. Se puede caminar desde el Hotel a Taj, pero incluso si usted compra las entradas usted mismo, el extranjero es 1000 rupias, por lo que es más conveniente y eficiente para comprar en el Hotel. Creo que puede ver comparativamente lentamente cuando se va por una por la mañana porque se aglomeran considerablemente a medida que el día se convierte.
Debido a que la inspección de equipaje es severa, es seguro tener sólo la cámara y el teléfono móvil en la habitación en el tipo de la bolsa. El Taj Mahal se puede ver desde cualquier habitación, pero es más pequeño de lo que pensaba, así que no está iluminado por la noche, así que parece confuso. Sin embargo, creo que la habitación con la terraza aumenta el disfrute. El hotel se encuentra en una zona rural llamada Agra. Si estás en Delhi o Mumbai, el Hotel es difícil y lo suficientemente suave como para pensar que no hay otras opciones aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €3 000

Reserva ahora The Oberoi Amarvilas Agra