Hoteles en Agra

Mapa de hoteles en Agra

Agra es una ciudad ubicada en el estado de Uttar Pradesh, en la zona norte de la India. Es conocida mundialmente por ser el hogar del majestuoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. La ciudad de Agra tiene una rica historia que se remonta a varios siglos atrás. Fue la capital del Imperio Mogol durante el siglo XVI y XVII, lo que ha dejado un legado arquitectónico impresionante en forma de palacios, fortalezas y mausoleos. Además del Taj Mahal, otros lugares de interés incluyen el Fuerte de Agra, construido con arenisca roja y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Mausoleo de Itimad-ud-Daulah, también conocido como el "Taj Mahal pequeño".

Agra es una ciudad vibrante y bulliciosa, con una mezcla de influencias culturales y arquitectónicas. Sus calles están llenas de vida, con mercados coloridos donde se pueden encontrar artesanías, textiles y joyas. La gastronomía de Agra es famosa por sus platos deliciosos, como el petha (un dulce hecho de calabaza) y el chaat (un aperitivo picante).

Además de su patrimonio histórico, Agra también es un importante centro educativo y comercial en Uttar Pradesh. La ciudad cuenta con varias instituciones educativas de renombre y es un importante destino turístico, recibiendo millones de visitantes cada año.

Agra
24 febrero, sábado
Día +22°C , noche +11°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
The Oberoi Amarvilas Agra Agra
8.8/10 Fabuloso
113 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación de tren de Agra Fort

El The Oberoi Amarvilas Agra es un establecimiento lujoso de 5 estrellas que ofrece TV de pantalla plana y se encuentra a solo 600 metros del Taj Mahal. El establecimiento cuenta con 4 sitios para comer y aparcamiento gratuito. Además, hay Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Las habitaciones son bonitas, presentan una decoración elegante y moderna y disponen de ventanas grandes, sofá, caja fuerte personal y baño privado. El establecimiento alberga un gimnasio, instalaciones para nadar y el spa Oberoi, que proporciona servicio de masajes corporales. El mostrador de información turística presta servicios de venta de entradas y de alquiler de coches. El restaurante Bellevue sirve platos de cocina local e internacional y el Esphahan, especialidades tradicionales indias. El bar ofrece puros y vinos exclusivos, así como vistas al Taj Mahal. El The Amarvilas Oberoi Agra se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 minutos en coche de la estación Agra Cantonment. El aeropuerto de Kheria está a 13 km.

Número de habitaciones: 126

Taj East Gate Road, 282001 Agra, India

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
OYO 6388 Hotel NR Inn Agra
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.6 km. Estación de tren de Agra Fort

El OYO 6388 Hotel NR Inn dispone de salón compartido y se encuentra en Agra, en la región de Uttar Pradesh, a 3,1 km del Taj Mahal y a 6 km del fuerte de Agra. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. La tumba de Itimad-ud-Daulah está a 8 km del hotel y Mehtab Bagh. Está a 10 km.

Número de habitaciones: 30

Near Taj Mahal Parking,Behind TDI Mall, 282001 Agra, India

Zigzag Homestay Agra
9.5/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.8 km. Estación de tren de Agra Fort

El Zigzag Homestay se encuentra en Agra y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones. El establecimiento cuenta con bicicletas de uso gratuito, jardín y salón compartido. El alojamiento cuenta con centro de negocios, servicio de conserjería y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 23

32/75-A-11-B, Gandhi Park, Rajpur Chungi, , Tajganj, 282001 Agra, India

Collection O 81090 Hotel Hampton Inn Agra
Wi-Fi gratis
4.6 km. Estación de tren de Agra Fort

El Collection O 81090 Hotel Hampton Inn se encuentra en Tājganj, a 3 km del Taj Mahal y a 4,8 km del cantón de Agra, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El establecimiento se encuentra a 4,4 km del fuerte de Agra y a 1,6 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 30

Plot - A312, Tan Nagri Phase 2, Opposite ShankarGreen Vibhav Nagar, Agra, 282001 Tājganj, India

Hostel dayzz Agra
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.1 km. Estación de tren de Agra Fort

El Hostel dayzz by divina hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Agra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 2,5 km del Taj Mahal, a 6,2 km del cantón de Agra y a 4,7 km del fuerte de Agra. La tumba de Itimad-ud-Daulah está a 6,8 km. Se encuentra a 12 km de Mehtab Bagh.

Número de habitaciones: 22

Plot no 430 near zudio studio roshan nagar fatehabad road agrad Plot no 430 roshan nagar near zudio studio, Tajganj, 282001 Agra, India

Hotel Host Agra
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de tren de Agra Fort

El Hotel Host ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito Taj Ganj de Agra. El establecimiento está a unos 6,6 km del cantón de Agra, a 4,4 km del fuerte de Agra y a 4,6 km de Jama Masjid. El establecimiento está a pocos pasos del Taj Mahal y a 3,6 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 51

Hotel Host west gate of Taj Agra, Tajganj, 282001 Agra, India

Hotel Proton Agra
10/10 Excepcional
4.3 km. Estación de tren de Agra Fort

El Hotel Proton se encuentra en Agra, a 2,3 km del Taj Mahal, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 13

Fatehabad Road 001 Unit of Taj Galaxy, Taj Nagri Phase 1, 282001 Agra, India

Hotel Raj Inn, Agra Agra
Wi-Fi gratis
3.8 km. Estación del Cantón de Agra

Hotel Raj Inn, Agra está a 7,2 km de Estación del Cantón de Agra y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 14

Jagnair Rd, Mulla Ki Piyau, Dhanauli, Agra, Uttar Pradesh 282001, 282001 Agra, India

Hotel Royal Grand Resort & Some Spice Restaurant Agra
Wi-Fi gratis
4.2 km. Estación de tren de Agra Fort

Hotel Royal Grand Resort & Some Spice Restaurant está en Agra, a 1,8 km de Taj Mahal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 8,2 km de Estación del Cantón de Agra.

Número de habitaciones: 26

Shilpgram VIP road, Near Tajmahal Uttar Pradesh Agra, 282001 Agra, India

Hotel Taj Pradise Agra Agra
Wi-Fi gratis
4.2 km. Estación de tren de Agra Fort

El Hotel Taj Pradise agra ofrece alojamiento de 3 estrellas en Agra, a 1,9 km del Taj Mahal y a 8,6 km del cantón de Agra. Este hotel de 3 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 23

Dhandhupura Road, 282006 Agra, India

SPOT ON Hotel Rk Palace Agra
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.2 km. Estación de tren de Agra Fort

El SPOT ON Hotel Rk Palace ofrece alojamiento de 3 estrellas en Agra, a 2,2 km del Taj Mahal y a 7,3 km del cantón de Agra. Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones. El templo de Mankameshwar está a 6,3 km y la tumba de Itimad-ud-Daulah, a 7,9 km.

Número de habitaciones: 30

00, Taj Ganj, Agra, Uttar Pradesh, Agra, 282001 Agra, India

Taj Rama Manage Agra
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación de tren de Agra Fort

El Taj Rama HS By Taj Sunrise Group se encuentra en Agra, a 3,6 km del Taj Mahal y a 1,3 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y terraza.

Número de habitaciones: 12

2 Taj Nagri Road, Tajganj, 282001 Agra, India

The kings Agra
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.2 km. Estación de tren de Agra Fort

El The kings by Divine family homestay se encuentra en Agra, a 6,3 km del cantón de Agra, a 4,8 km del fuerte de Agra y a 4,9 km de Jama Masjid. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,6 km del Taj Mahal. El templo de Mankameshwar está a 5,3 km y la tumba de Itimad-ud-Daulah, a 6,9 km.

Número de habitaciones: 16

30A/133B/1 behind areeba hotel near saga emporium Fathabad road agra, Tajganj, 282001 Agra, India

Sunrise Homestay Agra
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.6 km. Estación de tren de Agra Fort

El Sunrise Homestay se encuentra en Agra, a 2,5 km del Taj Mahal y a 8,2 km del cantón de Agra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Cuenta con patio y chimenea al aire libre.

Número de habitaciones: 21

Nagla deem, Taj East Gate Rd, behind shivaji museum, 282001 Agra, India

Mostrar más