Comentario del Rapid Lakme Executive Hotel 3*

Chanchala S.

05/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
La ubicación estaba bien, pero el verdadero problema está con los arreglos. Estaba de visita con mi madre y mi hermano y nos registramos a las 4 de la mañana, para evitar cualquier hassel reservamos la habitación con un día de antelación, ya que no había servicio de check-in temprano durante 8 horas reservé la habitación con antelación. La habitación estaba bien, no muy extravagante ni nada. Al día siguiente en la noche nos llamaron y nos dijeron que cambiar la habitación porque de acuerdo a ellos nos dieron nuestra habitación actual por error. Nos pidieron que nos desplazaramos por la habitación cercana y nos dijeron que ambas habitaciones son similares. No nos dijeron la verdadera razón por la que sé que nuestra habitación estaba frente a una gran ventana. Trataron de convencernos de que las habitaciones son similares y cambian allí. Y tuve que decirles que no un par de veces con una voz muy severa y luego sólo ellos lo entendieron. ¿Qué clase de hospitalidad es esta que le dan espacio a alguien y luego pedirle que cambie un día. Mi estancia fue de 4 días que podría haber tomado eso en cuenta, así. El desayuno era muy normal, sin variedad. Hay servicio de habitaciones es malo, que don't recoger teléfonos. Hay baños obstruyen incluso después de la limpieza. No hay suministro de agua caliente. En conjunto fue una experiencia muy insultante, se sintió como si nos alojamos aquí de forma gratuita y nos están haciendo un favor al dejarnos quedarnos y que pueden cambiarnosotros cuando quieran en cualquier habitación. Mal hotel. Muy decepcionado.

Tarifa por noche desde tan solo €35

Reserva ahora Rapid Lakme Executive Hotel