Hoteles en Shirdi

Mapa de hoteles en Shirdi

Shirdi es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de Ahmednagar en el estado de Maharashtra, en la zona oeste de la India. Es conocida en todo el país y más allá por ser el lugar de descanso final del famoso santo y gurú Sai Baba. La ciudad de Shirdi es un importante destino de peregrinación para millones de seguidores de Sai Baba, quienes acuden a este lugar sagrado para rendir homenaje y buscar su bendición. El templo de Sai Baba, conocido como el Samadhi Mandir, es el principal atractivo de la ciudad y atrae a una gran cantidad de devotos todos los días.

Hotel Sai Siddhi Inn Shirdi
1.6 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

Hotel Sai Siddhi Inn está en Shirdi, a 18 min a pie de Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir y a 1,4 km de Templo Saibaba, y ofrece aire acondicionado. Este bed and breakfast está a 2,1 km de Parque Temático Espiritual Sai Teerth y a 2,1 km de Parque Acuático Wet N Joy.

Número de habitaciones: 12

Pimpalwadi Road, 423109 Shirdi, India

Hotel shirdi sai Shirdi
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

Located in Shirdi, within 700 metres of Wet N Joy Water Park and less than 1 km of Sai Teerth Spiritual Theme Park, Hotel shirdi sai provides accommodation with a restaurant and free Wi-Fi throughout the property as well as free private parking for guests who drive. This 3-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. The property is non-smoking and is set less than 1 km from Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir.

Número de habitaciones: 21

Nimgaon Main Road Near j.c castel, 423109 Shirdi, India

Rudra Royals Shirdi
9.1/10 Fantástico
810 m. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Rudra Royals ofrece alojamiento de 4 estrellas en Shirdi, a 1,4 km del parque temático espiritual Sai Teerth y del parque acuático Wet N Joy. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay un restaurante de cocina americana y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Rui Shiv Road 4/41, 423109 Shirdi, India

HOTEL SAI MEERA PALACE Shirdi
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

HOTEL SAI MEERA PALACE es un alojamiento de 4 estrellas situado en Shirdi, a 2 min a pie de Templo Saibaba y a 500 metros de Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir. El alojamiento está a 15 min a pie de Parque Temático Espiritual Sai Teerth, a 1,3 km de Parque Acuático Wet N Joy y a 2,3 km de Sai Heritage Village. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 11

kote galli shirdi tal rahata dist a nagar, 423109 Shirdi, India

Hotel Yogiraj Shirdi
8.8/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Hotel Yogiraj se encuentra en Shirdi, a 400 metros de Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 33

Near to Dena Bank, Pimpalwadi Road, Close to Sai Baba Temple, 423109 Shirdi, India

HOTEL D SQUARE Shirdi
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

HOTEL D SQUARE. Está en Shirdi, a 6 min a pie de Templo Saibaba y a 500 metros de Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 1,7 km de Parque Temático Espiritual Sai Teerth.

Número de habitaciones: 13

HOTEL D SQUARE RING ROAD BEHIND DWARAWATI BHAKTI NIWAS,SHIRDI., 423109 Shirdi, India

Hotel Temple Sai Shirdi
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

Hotel Temple Sai se encuentra en Shirdi, a 4 min a pie de Templo Saibaba, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y wifi gratis. El alojamiento dispone de personal de animación y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 12

Sr. No 55/6/1 Kalika Nagar, Near New Bajartal, Biroba Road, 423109 Shirdi, India

Jivanta Shirdi Shirdi
8.5/10 Fabuloso
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
920 m. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Jivanta Shirdi se encuentra a 5 minutos a pie del Sai baba Mandir y ofrece servicio de traslado gratuito al templo. Hay mostrador de información turística. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, artículos de aseo, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y baño privado con albornoces y zapatillas. También incluye tetera/cafetera y escritorio. El Jivanta Shirdi ofrece algunas habitaciones con vistas a la ciudad. Todas las mañanas se sirven desayunos americanos y sin gluten. En Jivanta Shirdi se puede jugar al billar, al carambola y al ajedrez. El templo de Saibaba está a 700 metros del hotel.

Número de habitaciones: 33

Rui-Shiv Road, Tal Rahata, 423109 Shirdi, India

SAI CELEBRATIONS INN SHIRDI Shirdi
Wi-Fi gratis
810 m. Estación de tren de Sainagar Shirdi

Situado en Shirdi, El SAI CELEBRATIONS INN SHIRDI se encuentra a pocos pasos del parque temático espiritual Sai Teerth y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 27

Gut No 76/3/4/5/6/3 Nimgao Village Korhale Shirdi Maharashtra, 423107 Shirdi, India

Sai gaurav palace Shirdi
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Sai gaurav palace ofrece habitaciones en Shirdi, a 1,4 km del parque acuático Wet N Joy y a 2,2 km del Sai Heritage Village. Además, hay servicio de habitaciones y terraza. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 9

Nashik - Shirdi Road Palkhi road kote galli, 423109 Shirdi, India

Daiwik Hotels Shirdi Shirdi
8.2/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.8 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Daiwik Hotels Shirdi, situado a 100 metros del templo Sai Baba, alberga un restaurante abierto las 24 horas, un centro de negocios e instalaciones para reuniones y banquetes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 57

Behind BSNL Bldg, New Pimpalwadi Road, 423109 Shirdi, India

Hotel DWARKA NILAYAM Shirdi
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

Hotel DWARKA NILAYAM es un alojamiento de 4 estrellas situado en Shirdi, a 2 min a pie de Templo Saibaba y a 500 metros de Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir. El alojamiento está a 15 min a pie de Parque Temático Espiritual Sai Teerth, a 1,3 km de Parque Acuático Wet N Joy y a 2,3 km de Sai Heritage Village. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 11

Hotel dwarka nilayam kote galli, 423109 Shirdi, India

HOTEL D GRAND,SHIRDI Shirdi
2.1 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

HOTEL D GRAND, SHIRDI. Se encuentra en Shirdi, a 8 min a pie de Templo Saibaba y a 700 metros de Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está a 1,9 km de Parque Temático Espiritual Sai Teerth.

Número de habitaciones: 10

RING ROAD BEHIND DWARAWATI BHAKTI NIWAS,SHIRDI., 423109 Shirdi, India

Hotel sai dhyan Shirdi
8.2/10 Muy bien
1.5 km. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Hotel sai dhyan se encuentra en Shirdi, a 400 metros del templo de Saibaba, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 18

New pimpalwadi road near weekly market biregaon road shirdi Biroba road shirdi, 423109 Shirdi, India

Hotel Krishna Sai Kutir Shirdi
8.9/10 Fantástico
30 Comentarios
Wi-Fi gratis
940 m. Estación de tren de Sainagar Shirdi

El Krishna Sai Kuteer, situado a 200 metros del templo sagrado de Sai, ofrece recepción 24 horas y restaurante que sirve auténticos platos indios.

Número de habitaciones: 24

Sun n sand to temple road, Sun n sand to temple road, 423109 Shirdi, India

Mostrar más