6 km.
Estación de tren de BorivaliLas habitaciones del albergue están equipadas con zona de estar. Las habitaciones del The Dorm Factory incluyen aire acondicionado y armario.
El The Dorm Factory está situado en Bombay, a 8 km del centro de exposiciones de Bombay y a 9 km de la playa de Aksa, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 11 km de ISKCON, a 13 km del teatro Prithvi y a 14 km de la terminal nacional 1 de Bombay. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita.
La zona es ideal para practicar ciclismo y el The Dorm Factory ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El alojamiento ofrece un desayuno a la carta o asiático.
El lago Powai se encuentra a 14 km del albergue, mientras que el Instituto Indio de Tecnología de Bombay está a 15 km. El aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay es el más cercano y queda a 13 km del The Dorm Factory.
Dirección: Manchubhai Road Near Malad Subway / Railway Station, Malad East, 400097 Bombay, India
Número de habitaciones: 30
Absolutamente consternado por el servicio de atención al cliente de DormFactory y el gerente de reservas Sakshi Rustagi Trivedi que es el punto de contacto para las reservas de habitación.
Había reservado una habitación en Dormfactory, Malad pre-covid el 9 de marzo por 2 meses de duración e hice todos los pagos necesarios por un monto de INR 27, 000. Luego, debido a covid, mi plan fue cancelado y cancelé mi reserva acordando la deducción INR 5000 del monto del reembolso. Entonces todo el problema comenzó. También acepté un tipo de pago de reembolso a plazos. El INR 5000 del total adeudado al INR 22000 se me hizo en septiembre con la promesa de las cuotas restantes en el futuro. Desde entonces he hecho múltiples llamadas, mensajes, correos electrónicos a Sakshi Rustagi Trivedi, pero ella simplemente ha dejado de responder. Ella corta las llamadas, lee los mensajes y simplemente los ignora. Los números de teléfono en el sitio web, nadie recoge las llamadas. Absolutamente ninguna consideración por el cliente que se le debe dinero.
Esto no es sólo sobre mí, pero varios de mis amigos también están en el mismo barco. Absolutamente ninguna respuesta después de múltiples intentos de contacto de todos nosotros. Entiendo que la industria hotelera ha sido duramente golpeada por Covid y también espero un retraso en el pago debido a problemas de capital de trabajo, pero la administración es simplemente ignorar todas nuestras llamadas, mensajes, etc.