Comentario del Golden Ball Club 4*

Sherri V.

07/08/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Me alojé allí por 10 días con una familia de 14. Tenía 8 habitaciones. La zona en la que se encuentra el hotel es genial. Pero mucho sobre el hotel no era tan genial. Para comenzar el personal no complaciente, bien informado, o amable. Especialmente el personal nocturno, en su mayoría una delgada dama rubia de pelo corto. Ella no haría nada para ayudar a los invitados. ¡Puede interrumpir su llamada telefónica o romper un cigarrillo! El desayuno era exactamente el mismo todos los días durante diez días. El papel higiénico fue el peor que he visto! Sugerencia LLEVAR SU PROPIA. El servicio de camarera de pisos era horrible. No hay continuidad en absoluto. Es posible que tu habitación se termine una vez cada 3 días. Solo se le permitirá una toalla de baño y una toalla de mano. Y no pidas más que siempre están fuera sin importar lo que el censo de los huéspedes están allí. ¡Así que trae los tuyos! Regulan los llamados aires acondicionados en su habitación, sólo dándole una tarjeta de acceso a su habitación que tiene que poner en un lector de tarjetas para obtener el aire y las luces para encender. Así que cuando salga de la habitación para volver a usted tiene que tAke la tarjeta de acceso con usted, por lo tanto aire acondicionado apagado! De 8 habitaciones sólo funcionaba un refrigerador. Hacía mucho calor durante nuestra estancia, pasamos por un montón de agua para 14 personas. Salieron corriendo. "Así que dicen que lo hicieron de todos modos". Con que muchas personas pagando por las aguas todos los días que pensaría que se aseguraría de que reponer lo para hacer las ventas. ¡Pero no! Iríamos a la tienda y compramos aguas, pero no tendríamos forma de mantenerlas frías. Ellos no arreglar o reemplazar refrigeradores. Simplemente no les importaba. La primera noche que nos registramos pusieron a uno de los miembros de nuestra familia en una habitación que tenía el hedor de la muerte en ella. Cuando nos quejamos de que no quería moverlos a una habitación diferente. Después de un poco que hizo, pero les hizo mudarse de nuevo en ella a la mañana siguiente después de que dijo que limpiar la habitación. Pero, por supuesto, el mismo hedor. Una vez más tuvo que empacar y mudarse a una habitación diferente de nuevo. Esta vez nos enteramos de que el propietario sabía sobre el olor de muchos huéspedes que se quejaron, pero todavía no hizo nada al respecto. Una vez más, nuestro miembro de la familia se le dijo que tendría que mudarse de habitaciones de nuevo. No fue hasta que un pariente húngaro tuvo que llamar y quejarse para conseguir que nuestro miembro de la familia no tenga que mudarse de habitaciones de nuevo. Finalmente eso llegó a quedarse en una habitación. Pero quién sabe si alguna vez arreglaron esa habitación. Ni una vez en diez días vimos a nadie trabajando en esa habitación. Habitación número 117 en caso de que alguna vez te quedes allí. Lo único que hay de algo bueno en este hotel, además de la ubicación, es la piscina. Fue muy agradable y relajante. Pero nuevamente no todo lo que funcionó en todas las piscinas, ya sea. Pero todavía utilizable. Así que espero que esto ayuda al propietario a arreglar algunas cosas o ayuda a los futuros huéspedes a elegir un lugar mejor o asegúrese de traer algunas necesidades para sobrevivir a su estancia!

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Golden Ball Club