Comentario del Media Luna Resort & Spa 3*

Alexander B.

29/12/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
El complejo es pequeño. Todo está muy limpio y ordenado. Las cosas son amigables. Algunos hablan inglés muy bien. La playa está limpia, situada en la bahía, por lo que el mar es bastante tranquilo. Parece un mini paraíso, pero cuidado con los parásitos: nos habían mordido brutalmente por moscas de la arena/pulgas. Dicen que depende de la temporada, pero siempre hay algo. La administración no rocía con insecticidas.
La comida es sabrosa, pero la variedad es bastante escasa. Teníamos el mismo menú con pequeñas variaciones para toda la semana. En la víspera de Navidad había un menú completamente diferente, aunque:-)
El entretenimiento es patético. Parece que es hecho por la misma gente que espera mesas allí.
Hay 2 mesas de billar y gimnasio. No hay mesas de tenis o canchas.
El snorkel es muy bueno, aunque. También hay una tienda de buceo allí.
Todo el resto de actividades están fuera y si quieres reservarlo desde el hotel cuesta una fortuna. Se aceptan tarjetas de crédito, pero si usted no paga en efectivo que le cobrará $10 (solo EE. Uu. ) más. El coche más pequeño a alquilar es $100 y es un desafío para conducir en este coche en la única carretera (lleno de baches) que tienen en la isla de Roatán.
Y por último, Internet no es fiable en absoluto. Funciona a veces en el lobby solamente. También tenemos el teléfono en la habitación, pero estaba fuera de servicio y no podíamos ni siquiera llamar a la recepción. Hay TV. Después de unos días dejó de funcionar, pero lo reemplazaron muy rápidamente.
En general, no es un mal lugar para alojarse si desea solo mar, playa y sol.