Hoteles en First Bight

Mapa de hoteles en First Bight

Búsqueda de hoteles

Hoteles en First Bight

Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas First Bight

El Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, Bay Islands está situado en el centro de la isla, cerca de toda la isla, lo que permite acceder fácilmente a la isla en un paraíso tropical, practicar actividades como buceo, pesca, buceo con tiburones, paseos a caballo, esquí acuático, piragüismo y otros deportes acuáticos. Este hotel de Roatan se encuentra en Honduras, a poca distancia en coche de la playa, y ofrece un entorno tranquilo y maravilloso.

Main Road, French Harbour RTB,, First Bight, Honduras

Tarifa por noche desde tan solo €72

Las Verandas Hotel & Villas First Bight

Las Verandas Hotel & Villas se encuentra en la isla de Roatán y ofrece jardín amplio y zona de playa privada. Todas las villas tienen conexión Wi-Fi gratuita. Las villas cuentan con TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Pristine Bay French Harbour, 33896 First Bight, Honduras

Tarifa por noche desde tan solo €121

Parrot Tree Beach Resort First Bight

Este complejo se encuentra en la playa de Parrot Tree, a 10 minutos en coche del parque nacional de Port Royal. Cuenta con piscina al aire libre, playa privada, jardines y solárium. El desayuno está incluido. Se proporciona Wi-Fi por un suplemento.

First Bight, 34101 First Bight, Honduras

Media Luna Resort & Spa First Bight

El Hotel Media Luna & Spa se encuentra en Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía de Honduras. Cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Carib Point Jonesville, 34101 First Bight, Honduras

Latitude 16º First Bight

El Latitude 16º dispone de terraza y piscina al aire libre abierta durante todo el año y está situado en First Bight, en la isla de Roatán, a 12 km de Roatán. Corozal queda a 12 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

First Bight, 34101 First Bight, Honduras