Hoteles en Klouvas

Mapa de hoteles en Klouvas

Klouvas es un pequeño pueblo ubicado en la isla de Mykonos, en la región del Egeo Meridional de Grecia. Situado en una colina, este encantador distrito ofrece unas vistas impresionantes del mar Egeo y de los paisajes circundantes. La arquitectura tradicional de Klouvas se caracteriza por sus casas encaladas, con puertas y ventanas pintadas de azul brillante, típicas de las islas griegas. Sus estrechas calles empedradas están llenas de encanto y ofrecen un ambiente tranquilo y relajado.

El pueblo cuenta con una pequeña plaza central, donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de cafeterías y restaurantes al aire libre. Aquí, es posible degustar la deliciosa cocina local, que incluye platos de pescado fresco y especialidades griegas.

Klouvas es conocido por su tranquilidad y su ambiente auténtico, alejado del bullicio turístico de otras partes de la isla. Es un lugar ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo y disfrutar de la belleza natural de Mykonos.

Además de su encanto pintoresco, Klouvas también ofrece actividades al aire libre para los amantes de la naturaleza. Los visitantes pueden explorar los senderos que serpentean por las colinas circundantes, disfrutando de vistas panorámicas y descubriendo la flora y fauna local.

Mykonos
29 febrero, jueves
Día +19°C , noche +16°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 29 km/h
Le Palme Mykonos Klouvas
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Le Palme Mykonos se encuentra en Klouvas, a 3 km de la playa de Ftelia, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 14

Eparchiaki Odos Mikonou-Ano Merias 1, Klouvas, 84600, Grecia

CASA DI PIETRA MYKONOS Klouvas
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

CASA DI PIETRA MYKONOS se encuentra en Klouvas, a 2,9 km de Playa de Ftelia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratisen todo el alojamiento. El hotel dispone de vistas a la piscina y terraza.

Número de habitaciones: 11

ΚΛΟΥΒΑΣ ΜΥΚΟΝΟΣ ΤΘ 257, Klouvas, 84600, Grecia

My Comfy Luxury Rooms & Suites Klouvas
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El My Comfy Luxury Rooms & Suites se encuentra en Klouvas y ofrece piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

klouvas, Klouvas, 84600, Grecia

Fortina Mykonos house Klouvas
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Fortina Mykonos house se encuentra en Klouvas, a 2,8 km de Playa de Ftelia y a 3,9 km de Molinos de Mykonos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 4

KLOUVAS 12, Klouvas, 84600, Grecia

Sun of Mykonos Studios Klouvas
8.7/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sun of Mykonos está situado a 1,2 km de la playa de Ftelia y ofrece estudios equipados con muebles de estilo tradicional, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento alberga una piscina y un bar y organiza servicios de traslado de ida y vuelta.

Número de habitaciones: 34

Klouvas, Mykonos, Klouvas, 84600, Grecia

Happy Apartments Mykonos Klouvas
8.6/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Offering an outdoor pool, Happy Apartments Mykonos is located within 800 metres of Ftelia Beach in Mykonos. The cosmopolitan Mýkonos Town is 3.5 km away.

Número de habitaciones: 14

Taxiarxis, Klouvas, 84600, Grecia

Eleni's Village Suites Klouvas
8.5/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Eleni's Village Suites es un establecimiento de gestión familiar que se encuentra en una zona rural en el centro de la isla de Miconos, a solo 5 minutos en coche de la playa, y ofrece vistas al mar Egeo.

Número de habitaciones: 23

Klouvas, Klouvas, 84600, Grecia

Bebis House Klouvas
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bebis House ofrece jardín y vistas a la montaña y se encuentra en Klouvas, a 2,8 km de la playa de Agia Anna y a 3,5 km de los molinos de viento de Mykonos. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del Museo Arqueológico de Mykonos, a 3,8 km del puerto antiguo de Mykonos y a 4,3 km de la Pequeña Venecia. El establecimiento cuenta con terraza, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y estación de carga para vehículos eléctricos.

Número de habitaciones: 14

Vothonas, Klouvas, 84600, Grecia

Velanos Villa Klouvas
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Velanos Villa, de construcción tradicional, cuenta con piscina de borde infinito y soláriums amueblados con vistas panorámicas a las playas de Elia y Super Paradise y se encuentra en Vellanos, Mykonos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Esta villa de 2 niveles presenta una decoración minimalista con techos con vigas y sofás empotrados y consta de 6 dormitorios independientes, uno de ellos con chimenea, y 2 salas de estar. También cuenta con 5 baños, 2 cocinas totalmente equipadas y zona de comedor. Incluye lavavajillas, lavadora, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Dispone de sala de estar con chimenea y 4 terrazas. La Velanos Villa se encuentra a 4 km de la cosmopolita ciudad de Mykonos y a 2,5 km de la famosa playa Super Paradise. La playa de Elia se encuentra a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Mykonos, ubicado a 3,5 km.

Plintri , Plintri, 84600, Grecia

Descripción ¡Resérvalo!
Best1 Villa Klouvas
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Best1 Villa se encuentra en Klouvas, a solo 2,4 km de la playa de Ftelia, y ofrece centro de fitness, terraza y recepción 24 horas. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Επαρχιακή Οδός Μυκόνου-'Ανω Μεριάς, Klouvas, 84600, Grecia

Descripción ¡Resérvalo!
Amarelo Suites Klouvas
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Amarelo Suites está situado en la zona de Klouvas, en la isla de Mykonos, y ofrece alojamiento con piscina privada, conexión Wi-Fi gratuita y solárium amueblado. Con vistas al valle de la playa de Ftelia, los huéspedes pueden relajarse en la piscina y disfrutar de las vistas sin obstáculos a los alrededores.

Número de habitaciones: 5

Klouvas, Mykonos, Klouvas, 84600, Grecia

Peristeronas Village Klouvas
8.5/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Peristeronas Village es un alojamiento independiente situado en Miconos. Hay Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 1,8 km del puerto antiguo de Miconos y del Museo Arqueológico de Miconos. Hay tiendas y cafeterías a 300 metros y un supermercado a 10 metros.

Número de habitaciones: 20

Vothonas, Private Schools, Klouvas, 84600, Grecia

Villa Sunset Aura - Amazing Sea & Sunset View Klouvas
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Sunset Aura - Amazing Sea & Sunset View, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Klouvas con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa tiene piscina privada, zona de barbacoa y parking privado gratis.

Pouli, Klouvas, 84600, Grecia

Descripción ¡Resérvalo!
Villa Nima Klouvas
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Nima se encuentra en el centro de Klouvas, a poca distancia de las playas de Agia Anna y Agios Charalabos, y ofrece Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y utensilios de cocina y cafetera. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Μύκονος Χώρα Μυκόνου, Klouvas, 84600, Grecia

Marathi Mykonos Klouvas
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Marathi Mykonos se encuentra en Klouvas, en la región de Cícladas, cerca de la playa de Panormos, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 3

Μαράθι Μύκονος, Klouvas, 84600, Grecia

Mostrar más
  • 1
  • 2