Hoteles en Piskopianon

Mapa de hoteles en Piskopianon

Piskopianon es un encantador distrito ubicado en Hersonissos, en el centro de la isla de Creta. Esta región se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales, como montañas y colinas, lo que le otorga un ambiente tranquilo y sereno. La ciudad de Piskopianon es conocida por su arquitectura tradicional cretense, con casas de piedra y calles empedradas que le dan un encanto especial. Además, cuenta con una gran cantidad de iglesias y monasterios, que reflejan la rica historia y cultura de la región.

Los visitantes de Piskopianon pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y paseos a caballo. También hay numerosas rutas de senderismo que permiten explorar los hermosos paisajes naturales de la zona.

En cuanto a la gastronomía, Piskopianon ofrece una amplia selección de restaurantes y tabernas donde los visitantes pueden probar platos tradicionales cretenses, como el tzatziki, el souvlaki y el dakos. Además, la región es famosa por su producción de aceite de oliva y vino, por lo que los amantes de la comida y la bebida encontrarán una gran variedad de productos locales para degustar.

Piskopianon también cuenta con una gran cantidad de playas cercanas, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del sol y el mar. Algunas de las playas más populares de la región incluyen la playa de Hersonissos, la playa de Stalis y la playa de Malia.

Aldemar Knossos Villas Piskopianon
10/10 Excepcional
33 Comentarios

El Aldemar Knossos Villas se encuentra a solo 100 metros de la playa y ofrece un centro de spa y una zona de playa privada. El acuario Aquaworld se encuentra a 3 km. El alojamiento ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 44

Limenas Hersonissou, Anissaras, Hersonissos, 70014, Grecia

Mitsis Cretan Village Piskopianon
9.5/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Tus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Mitsis Cretan Village» se encuentra in Anissaras. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 322

Limenas Hersonissou, Heraklion, Chersonissos 700 14, Anissaras, 70014

Descripción
The Nest Resort Piskopianon
9.6/10 Excepcional
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

The Nest Resort está en Hersonissos, a 18 min a pie de Star Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene salón de uso común, sauna y bañera de hidromasaje. El hotel tiene hammam, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 18

Drapanos Hill, Hersonissos, 70014, Grecia

Casa Blu Boutique Hotel "by Checkin" Adults Only Piskopianon
Wi-Fi gratis

La Casa Blu Boutique Hotel "by Checkin" Adults Only se encuentra en Hersonissos y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Número de habitaciones: 14

Central Road Piskopiano Piskopiano Chersonissos, Piskopiano, Hersonissos, 70014, Grecia

Evalia Apartments Piskopianon
9.5/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Evalia Apartments se encuentra en la zona de Annissaras y dispone de piscina al aire libre con solárium y bar. Ofrece estudios con balcón amueblado con vistas al mar de Creta y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 7

Anissaras, Parodos Smyrnis, Anissaras, Hersonissos, 70014, Grecia

Iphigenia Mythic Retreat Piskopianon
9.4/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Iphigenia Mythic Retreat ofrece una piscina con solárium y un bar junto a la piscina, a 2 minutos a pie del centro de conferencias Creta Maris. La playa de arena de Hersonisos está a 600 metros.

Número de habitaciones: 12

Agia Anna, Hersonissos, 70014, Grecia

Milatos Village Cretan Agrotourism Hotel Piskopianon
9.4/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Milatos Village Cretan Agrotourism Hotel se encuentra en Milatos, a 1,3 km de la playa de Plaka, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,4 km de la playa de Volia y a 1,5 km de la playa del puerto de Milatos. Ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y recepción 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

3 street of milatos cave, Mílatos, 72400, Grecia

Village Heights Resort Piskopianon
9.4/10 Fantástico
60 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Village Heights Resort está situado en Hersonissos, cerca del club de golf de Creta. Este refugio tranquilo ofrece centro de spa con zona de fitness, sauna, bañera de hidromasaje, hammam, 2 piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada y 2 piscinas infantiles. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los estudios, apartamentos y villas presentan el estilo tradicional de un pueblo de Creta y gozan de vistas panorámicas al mar y a la impresionante campiña. Todos los alojamientos tienen TV vía satélite, reproductor de DVD, cocina completamente equipada, cafetera y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En los restaurantes y el bar de la piscina se sirven platos internacionales y de Creta. El bar de la piscina también ofrece una selección de refrescos, café y bebidas alcohólicas. El hotel dispone de instalaciones deportivas, como pista de tenis, minigolf y pista de voleibol. También alberga un miniclub con parque infantil, una sala de juegos y una mesa de ping pong. El establecimiento se encuentra cerca del acuario de Creta y el parque temático Labyrinth, e incluye una biblioteca y un supermercado pequeño. Se proporciona servicio de alquiler de coches y servicio diario de traslado de ida y vuelta a Hersonissos. El aeropuerto Nikos Kazantzakis, ubicado a 17 km del Village Heights Resort, es el más cercano.

Número de habitaciones: 375

Hersonissos, Hersonissos, 70014, Grecia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Porto Bello Hotel Apartments Piskopianon
9.2/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Porto Bello Hotel Apartments se encuentra junto al pequeño puerto de Milatos. Ofrece apartamentos independientes con vistas al mar, piscina de agua salada con terraza con tumbonas y bar junto a la piscina.

Número de habitaciones: 4

Μίλατο, Mílatos, 72400, Grecia

Angelika Apartotel Piskopianon
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Angelika Aparthotel, situado en la pintoresca localidad cretense de Milatos, ofrece desayuno continental diario y alojamiento ideal, gracias a su proximidad a los lugares de interés más populares del este de Creta.

Número de habitaciones: 42

Main Street, Mílatos, 72400, Grecia

Argyro Rent Rooms Piskopianon
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Argyro Rent Rooms es un establecimiento de gestión familiar situado en la tradicional localidad de Kritsa, en el este de Creta. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza con vistas al mar.

Número de habitaciones: 9

Main Road Kritsa, Kritsá, 72051, Grecia

Ida Village Piskopianon
9/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ida Village está ubicado en una colina, a solo 300 metros de la playa y a 700 metros del centro de Hersonissos. Hay Wi-Fi gratuito en todas las zonas.

Número de habitaciones: 14

Main Street, Hersonissos, 70014, Grecia

Pandora Villas Piskopianon
10/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Pandora, rodeado de un jardín de palmeras, ofrece villas elegantes con piscina privada a 1,5 km de la playa de Sarandaris. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, balcón con vistas al mar de Creta y traslado al aeropuerto de Heraklion. El centro de Piskopiano está a 400 metros.

Número de habitaciones: 4

Piskopiano, Piskopiano, Hersonissos, 70014, Grecia

Mostrar más