Comentario del Hôtel Peron 2*

Pam M.

15/07/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Habíamos reservado y pagado por adelantado dos noches en el Hotel Peron. Desafortunadamente, nuestro vuelo se retrasó 24 horas debido al tiempo tormentoso, así que nos perdimos la primera noche de nuestra estancia en el Hotel. Llegamos después de ' dormir ' en el aeropuerto o ' Hare en cunas y ser redirigido en nuestros vuelos desde los Estados Unidos a Francia 4 veces. Una vez que llegamos al Hotel Peron, nos encontramos con insultos y enojo por el Gerente/Propietario porque no habíamos puesto en contacto con ella. Intentamos explicar la situación pero ella continuó siendo aún más enojada. ¡ lo que finalmente comprendimos fue que ella había alquilado nuestro prepago, habitación con vista al mar a alguien más! Una vez que entendimos lo que había hecho y que ella estaba tratando de tomar su codicioso doble Alquiler de nuestra habitación en nosotros, nos volvimos demasiado molestos. Exigimos que ella nos proporcione con cualquier habitación disponible ya que ya habíamos pagado por él y ya era 9 pm y estábamos agotados. Nos mostraron a un mal pero relativamente limpio habitación después de subir 3 tramos de escaleras donde finalmente pudimos dormir después de estar despierto por casi 48 horas. La mañana siguiente en frente de otros huéspedes en el desayuno, nos trataron muy cordialmente y reembolsado 5 euros por la diferencia en el precio de una habitación con vistas al mar. Fue una experiencia decepcionante para nosotros que nos trataron con tanta rudeza y desrespeto y el hecho de que habíamos pagado por adelantado no hay diferencia y nuestra habitación fue alquilada a alguien más. No recomendaría alojarse en el Hotel Peron.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Hôtel Peron