Comentario del Hotel Le Saint Paul 5*

Faye E.

24/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Horrible experiencia w. Le Saint Paul.
En mayo conectado con el restaurante para reservar una reserva de cena para un grupo de 18 personas ya que estamos organizando a nuestros clientes en Cannes durante el Festival de leones. Me dijeron que el grupo necesario para elegir una solución de prix etc. Que proporcioné su restaurante con nuestro presupuesto de 140 euros por cabeza. Se enviaron menú menú lo acordado me dijo fue confirmada. Había muchos correos de ida y vuelta confirmando la hora y fecha. Incluso envié un correo unas semanas antes de la fecha de la cena preguntando sobre si necesitaban cualquier cosa más lejos de mí después de recibir muy claro los correos electrónicos que la reserva para mi partido fue confirmado, no hay respuesta y creo todo.
Usted sólo puede imaginar mi descarga y mi frustración cuando enviado por correo electrónico/su restaurante el día antes de la cena para preguntar sobre la adición de unas pocas personas más, el personal me dijo que no había ninguna reserva para mi partido como nunca había confirmado lo. Cómo podrían no os han confirmado cuando los mensajes de correo electrónico hacia adelante y hacia atrás utilizan la palabra confirmado varias veces en mi extremo y su extremo. Me han dicho nunca proporcionó una tarjeta pre pago, el personal nunca respondió a mi correo que le preguntó si necesitaban algo más, ¿cómo voy a saber que necesitaba para enviar cualquier cosa cuando no preguntan?
A través de todo esto me dijeron que esto era mi culpa, cómo fue mi culpa cuando hice todo lo que pueda en mi final, el personal es sensible en muchas cuentas y demostró ayer que no tienen absolutamente ningún respeto por cualquier potenciales comensales ni tienen la capacidad de tomar la responsabilidad por sus errores. Reservar muchas elaboradas cenas y eventos en el día y nunca he experimentado este problema con cualquiera de los restaurantes.
No les dé su negocio que no merecen. Me entristece haber tenido que pasar por esta experiencia.

Tarifa por noche desde tan solo €301

Reserva ahora Hotel Le Saint Paul