Hoteles en Villeneuve-Loubet

Mapa de hoteles en Villeneuve-Loubet

Villeneuve-Loubet es una encantadora ciudad ubicada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia. Esta ciudad se encuentra estratégicamente situada entre Niza y Antibes, lo que la convierte en un destino turístico muy popular. Villeneuve-Loubet se caracteriza por su hermoso entorno natural, ya que está rodeada por el mar Mediterráneo y las montañas de los Alpes Marítimos. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son ideales para disfrutar del sol y el mar durante los meses de verano.

Mobilhomme bungalow 6 personnes villeneuve loubet marina baie des anges Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis

El Mobilhomme bungalow 6 personnes villeneuve loubet marina baie des anges está situado a 1,1 km de la playa de Vaugrenier y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

948 avenue du docteur julien lefebvre Camping orion, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Villa Les Maurettes Villeneuve-Loubet
9.1/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

La Villa Les Maurettes se encuentra en Villeneuve-Loubet, a 1,4 km de la Plage des Bouches du Loup y a 1,5 km de la Plage de la Batterie, y ofrece zona de barbacoa y vistas al mar. Se encuentra a 1,3 km de la playa de Vaugrenier y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

106 Montée des Maurettes, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Bas de Villa au Calme Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Bas de Villa au Calme, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Villeneuve-Loubet con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 2,3 km de Playa del Hippodrome, dispone de jardín y parking privado gratis.

284 Chemin du Pouartori, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Appart dans maison 2 km de la plage Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Appart dans maison 2 km de la plage ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín, terraza y zona de playa privada a unos 2,3 km de Plage de la Batterie. Se encuentra a 2,1 km de la playa Hippodrome y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

17 Chemin des Prés, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Villa Velvet Villeneuve-Loubet
8.6/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

La Villa Velvet dispone de apartamentos y estudios independientes, y se encuentra en Villeneuve-Loubet, a solo 500 metros de la playa y a 7 km de Antibes.

Número de habitaciones: 15

1 avenue du Clos, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Mercure Villeneuve Loubet Plage Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis

El Hotel Mercure Villeneuve Loubet Plage se encuentra frente a la playa, en Villeneuve-Loubet, junto al puerto deportivo Baie des Anges. El establecimiento facilita aparcamiento subterráneo privado y Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, reloj despertador y caja fuerte. Las habitaciones superiores tienen balcón privado y las habitaciones confort y privilege cuentan con terraza. El Hotel Mercure Villeneuve Loubet Plage sirve un desayuno buffet a diario y ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El establecimiento está situado entre Niza y Cannes y a solo 15 km del aeropuerto de Niza, por lo que es perfecto para disfrutar de la Costa Azul.

Número de habitaciones: 45

215 Avenue Eric Tabarly, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Hôtel Le Galoubet Villeneuve-Loubet
7.7/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El establecimiento Le Galoubet dispone de una piscina al aire libre y de habitaciones con vistas al mar o al jardín. El hotel está situado a poca distancia a pie del mar y del puerto deportivo de Villeneuve-Loubet.

Número de habitaciones: 22

174 Avenue du Castel, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

06AK1 - Villa 4 chambres, sauna, salle de fitness Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 06AK1 - Villa 4 chambres, sauna, salle de fitness es un establecimiento con jardín situado en Villeneuve-Loubet, a 1,4 km de la Plage des Bouches du Loup, a 1,5 km de la Plage de la Batterie y a 13 km del estadio Allianz Riviera. Se encuentra a 1,2 km de la playa de Vaugrenier y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

61 Montée des Maurettes, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Résidence Goélia Royal Cap Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Royal Cap está situado entre Niza y Antibes, a solo 50 metros de la playa y el centro de Thalasso. Ofrece apartamentos amueblados, una piscina climatizada de 100 m², piscina infantil y centro de fitness.

Número de habitaciones: 82

304 Bd Tabarly, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Le Jacaranda Villeneuve-Loubet
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Jacaranda se encuentra en Villeneuve-Loubet, a 13 km del estadio Allianz Riviera y a 14 km de la catedral ortodoxa rusa, y ofrece casino y vistas a la piscina. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

567 Avenue de la Grange Rimade, Le Jacaranda, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Villa 2P VLB Villeneuve-Loubet
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa 2P VLB, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Villeneuve-Loubet con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.

167 Chemin des Prés, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

STUDIO MARINA BAIE DES ANGES Villeneuve-Loubet
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El STUDIO MARINA BAIE DES ANGES es un establecimiento situado frente al mar en Villeneuve-Loubet, a 400 metros de la playa de Vaugrenier y a 600 metros de la Plage de la Batterie. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,1 km de la Plage des Bouches du Loup.

Número de habitaciones: 2

LE GALION REZ DE CHAUSSEE 1001 Avenue de la Batterie, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Villa Ange Azur 2 Villeneuve-Loubet

La Villa Ange Azur 2 se encuentra en Villeneuve-Loubet, a 300 metros de la playa Hippodrome y de la Plage de la Batterie, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al jardín y a una calle tranquila y se encuentra a 400 metros de la Plage des Bouches du Loup.

Appartement 3, 8 Avenue de la République, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Villa Ange Azur Villeneuve-Loubet

Villa Ange Azur se encuentra en Villeneuve-Loubet, a solo 3 min a pie de Playa del Hippodrome, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 4 min a pie de Plage de la Batterie y a 400 metros de Plage des Bouches du Loup.

Número de habitaciones: 2

Appartement 2, 8 Avenue de la République, 06270 Villeneuve-Loubet, Francia

Mostrar más