Hoteles en Rabastens

Mapa de hoteles en Rabastens

Rabastens es una encantadora ciudad ubicada en el departamento de Tarn, en la región de Languedoc-Rosellón, al sur de Francia. Con una población de alrededor de 5,000 habitantes, esta ciudad histórica se encuentra a orillas del río Tarn y está rodeada de hermosos paisajes naturales. Rabastens es conocida por su rica historia y su arquitectura medieval bien conservada. El centro de la ciudad cuenta con calles empedradas y estrechas, casas de entramado de madera y edificios históricos, que le dan un encanto único. Uno de los principales atractivos de Rabastens es la iglesia de Notre-Dame-du-Bourg, una impresionante iglesia gótica construida en el siglo XIV, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de su patrimonio arquitectónico, Rabastens también ofrece una gran variedad de actividades culturales y eventos. La ciudad alberga varios festivales a lo largo del año, como el Festival de Jazz de Rabastens, que atrae a músicos y amantes del jazz de todo el país. También se celebran eventos tradicionales, como la Feria de San Roque, que incluye corridas de toros y actividades folclóricas.

Rabastens también es conocida por su producción de vino. La región de Tarn es famosa por sus viñedos y bodegas, y los visitantes pueden disfrutar de catas de vino y recorridos por las bodegas locales. Además, la ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local, que incluye platos tradicionales como el cassoulet y el foie gras.

En cuanto a su ubicación, Rabastens se encuentra a poca distancia de otras ciudades y lugares de interés turístico en la región de Languedoc-Rosellón. Toulouse, la capital regional, está a solo 30 kilómetros de distancia y ofrece una amplia gama de atracciones culturales y turísticas.

Le 9 en Cuisine Rabastens
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Le 9 en Cuisine se encuentra en Rabastens y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay servicio de habitaciones y terraza. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 5

9 place Saint-Michel, 81800 Rabastens, Francia

L escapade Rabastens
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

L escapade ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y terraza a unos 42 km del Museo Toulouse-Lautrec. El alojamiento está a 42 km de la catedral de Albi y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Vertus, 81800 Rabastens, Francia

Chambres D'Hôtes Pin Parasol Rabastens
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Chambres D'Hôtes se encuentra en Rabastens. El Pin Parasol ofrece Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre de temporada y jardín. Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay nevera y hervidor de agua. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. El Chambres D'Hôtes. El Pin Parasol ofrece un parque infantil. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín con un masaje de reflexología podal. Los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento o hacer senderismo en los alrededores. Toulouse está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el de Toulouse-Blagnac, ubicado a 45 km del Chambres D'Hôtes. Pin Parasol.

Número de habitaciones: 2

13 chemin des vignes, 81800 Rabastens, Francia

Le Phénix Chambres et Table d'Hôtes Rabastens
7.9/10 Bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hostal se encuentra en el valle del Tarn, a 5 km de la localidad medieval de Rabastens y de la estación de tren SNCF de Gar de Rabastens y dispone de jardín amplio amueblado con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 6

Lieu dit La Rivière, 81800 Rabastens, Francia

Gîte Chiennie Rabastens
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Gîte Chiennie» se encuentra in Rabastens. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad.

Bois du Bourdou, 81800, Rabastens, France, Rabastens, 81800

Amazing home in Rabastens with Outdoor swimming pool, WiFi and 3 Bedrooms Rabastens
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Amazing home in Rabastens with Outdoor swimming pool, Wi-Fi and 3 Bedrooms se encuentra en Rabastens, a 42 km del Museo Toulouse-Lautrec, a 48 km de la estación de metro Marengo-SNCF y a 49 km de la estación Toulouse-Matabiau. Se encuentra a 42 km de la catedral de Albi y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

81800 Rabastens, Francia

Gite Keesie Rabastens
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Gite Keesie» se encuentra in Rabastens. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad.

Bois du Bourdoi, Rabastens, 81800

Awesome home in Rabastens with Outdoor swimming pool, WiFi and 3 Bedrooms Rabastens
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Awesome home in Rabastens with Outdoor swimming pool, Wi-Fi and 3 Bedrooms se encuentra en Rabastens, a 42 km del Museo Toulouse-Lautrec, a 48 km de la estación de metro Marengo-SNCF y a 49 km de la estación Toulouse-Matabiau. ofrece alojamiento en Rabastens. Se encuentra a 42 km de la catedral de Albi y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

81800 Rabastens, Francia

Gîte Las Colina Rabastens
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Gîte Las Colina» se encuentra in Rabastens. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

27 Route de Puycheval, 81800 Rabastens, France, Rabastens, 81800

Mostrar más
  • 1
  • 2