Hoteles en Franco Condado

RIVER POP Cléron

El RIVER POP se encuentra en Cléron, a 24 km de Micrópolis, y ofrece jardín, terraza y bar. El establecimiento se encuentra a 26 km de la estación de tren de Besançon-Mouillère, a 27 km de la estación de tren de Besancon Viotte y a 38 km de la estación de tren TGV de Besançon Franche-Comté. Además, goza de vistas al río.

Número de habitaciones: 23

2 PLACE DE L'EGLISE, 25330 Cléron, Francia

Les chambres du Haras St Georges Athesans
Aparcamiento privado gratuito

Les chambres du Haras St Georges se encuentra en Athesans, a 33 km de Estación de Belfort, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 32 km de Estadio Auguste Bonal, a 18 km de Golf Château de Bournel y a 27 km de Vue des Alpes. Este alojamiento libre de humo está a 28 km de Castillo de Montbéliard.

Número de habitaciones: 3

Hameau de Saint-Georges, 70110 Athesans, Francia

Auberge La Cléa La Pesse
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Auberge La Cléa se encuentra en La Pesse y ofrece alojamiento con terraza y bar. Cuenta con restaurante, consigna de equipaje, salón compartido y Wi-Fi gratuita. Este bed and breakfast ofrece vistas a la montaña y parque infantil.

Número de habitaciones: 7

1 Route De Borne Au Lion, 39370 La Pesse, Francia

Les apparts KJTM Bletterans
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Les apparts KJTM se encuentra en Bletterans, en la región de Franco Condado, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

7 Rue du Rondeau, 39140 Bletterans, Francia

LES ANTHOCYANES Champagny
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

LES ANTHOCYANES se encuentra en Champagny y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar. Hay casino y cafetería en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 3

8 Route de Salins, 39110 Champagny, Francia

L'Ancienne Cure Besain
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

L'Ancienne Cure está en Besain, a 47 km de Lago Saint-Point, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 26 km de Cascada de Hérisson y a 12 km de Comté Museum. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 18 km de Lago de Chalain.

Número de habitaciones: 3

L'Ancienne Cure 14 rue battan, 39800 Besain, Francia

GÎTE LE GEVOT Orchamps
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

GÎTE LE GEVOT se encuentra en Orchamps, a 16 km de Estación de tren de Dole y a 35 km de Micropolis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar. Está a 40 km de Estación de tren de Besançon-Viotte y ofrece cocina compartida.

Número de habitaciones: 5

18 Rue Louis Besson, 39700 Orchamps, Francia

Gîte du Rocher des Commères Sirod
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Gîte du Rocher des Commères se encuentra a 35 km de Lago Saint-Point y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

48 Rue de la Vallée, 39300 Sirod, Francia

Aux songes d'Elise Belmont
Wi-Fi gratis

Aux songes d'Elise, a property with a garden, is located in Belmont, 48 km from Belfort Train Station, 49 km from Montbeliard Castle, as well as 49 km from Stade Auguste Bonal. This property offers access to a terrace, free private parking and free Wi-Fi.

Número de habitaciones: 2

3 Rue de la Mairie, 70270 Belmont, Francia