Hoteles en Carnac-Plage

Mapa de hoteles en Carnac-Plage

Carnac-Plage es una hermosa ciudad costera ubicada en la Bahía de Quiberon, en la región de Bretaña, al noroeste de Francia. Conocida por sus impresionantes playas de arena dorada y su rica historia, esta encantadora localidad atrae a turistas de todo el mundo. La principal atracción de Carnac-Plage son sus famosos alineamientos de menhires, que consisten en más de 3.000 piedras de granito erguidas en filas paralelas. Estas misteriosas estructuras prehistóricas son uno de los mayores conjuntos de menhires en el mundo y han fascinado a visitantes y arqueólogos durante siglos.

Además de su patrimonio histórico, Carnac-Plage ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Los amantes de la playa pueden disfrutar de kilómetros de costa virgen, donde pueden tomar el sol, nadar en aguas cristalinas o practicar deportes acuáticos como el surf y el windsurf. También hay numerosos senderos para caminar y andar en bicicleta, que permiten explorar la belleza natural de la región.

La ciudad en sí cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía bretona y comprar productos locales, como crepes, sidra y productos del mar frescos.

Carnac-Plage es un destino turístico popular durante todo el año, pero especialmente en verano, cuando la ciudad cobra vida con festivales, conciertos al aire libre y mercados artesanales. Su ambiente relajado y su belleza natural hacen de esta ciudad costera un lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas y rejuvenecedoras.

Le Celtique & Spa Carnac-Plage
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
5 km. Plouharnel Train Station

Located in Carnac, Le Celtique & Spa is 50 meters from the beach. It features a heated indoor swimming pool and a 7-cabin Phytomer spa, including a spa suite with a sauna and hammam.

Número de habitaciones: 55

82 Avenue des Druides, 56340 Carnac, Francia

Le Churchill Hôtel & Spa Carnac-Plage
8.6/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Plouharnel Train Station

Located in front of the sea, next to the great beach of Carnac, Le Churchill**** Hotel & Spa offers comfortable and elegant accommodations. Guests have free access to the heated swimming pool and the relaxation area, which includes a whirlpool, sauna, steam room and sensory shower. Overlooking the sea, the contemporary rooms feature air conditioning and a balcony or terrace. Accommodations also include a modern private bathroom and satellite TV. Wi-Fi access is free. Private parking is available on site for an additional fee and upon reservation. Couples particularly appreciate the location of this property. They give it a 9.3 rating for a stay for two.

Número de habitaciones: 35

70 Boulevard De La Plage, 56340 Carnac, Francia

Hotel La Licorne Carnac-Plage
8.5/10 Fabuloso
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.5 km. Plouharnel Train Station

El Hotel La Licorne se encuentra a 600 metros de la playa y del club náutico de Carnac-Plage, en la costa sur de Bretaña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 27

5 Avenue De L'Atlantique, 56340 Carnac, Francia

Le clos Saint Aubin Carnac-Plage
9.1/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.5 km. Plouharnel Train Station

Le Clos Saint Aubin se encuentra en Carnac, justo en frente de una capilla construida en el siglo XVIII. Este hostal cuenta con terraza amueblada en el jardín y biblioteca.

Número de habitaciones: 4

Lieu dit le Hahon, 56340 Carnac, Francia

Thalazur Carnac - Résidence & Spa Carnac-Plage
Wi-Fi gratis
4.7 km. Plouharnel Train Station

El Résidence & Spa les salines Carnac by Thalazur se encuentra en la costa sur de Bretaña. Las terrazas del hotel ofrecen vistas panorámicas a los alrededores. El hotel cuenta con piscina cubierta y spa.

Número de habitaciones: 34

1 Allée Fleur De Sel, 56340 Carnac, Francia

Hôtel An Ti Gwenn Carnac-Plage
8.1/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.9 km. Plouharnel Train Station

El Hotel An Ti Gwenn está en la localidad de Carnac, situada en el sur de Bretaña, entre los monolitos y la playa. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 10

4 rue de Poul Person, 56340 Carnac, Francia

Villa Mané Lann Maison d'hôtes Carnac-Plage
Wi-Fi gratis
2.6 km. Plouharnel Train Station

La Villa Mané Lann Maison d'hôtes está situada en un parque de 6.000 m2 con piscina climatizada, a solo 1 km de Carnac. Cuenta con spa con vistas a la naturaleza de los alrededores, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrecen masajes bajo petición.

Número de habitaciones: 10

Chemin du Mané Lann, , 56340 Carnac, Francia

Hotel les Alignements Carnac-Plage
8/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.6 km. Plouharnel Train Station

Este hotel está situado en la bahía de Quiberon, a solo 1,5 km de la playa y a 2 minutos a pie del centro de Carnac. Todas las habitaciones disponen de baño privado y son accesibles en ascensor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Se sirve un desayuno buffet. Hay una parada de autobús que ofrece acceso a la estación Gare d'Auray, situada a 30 metros del hotel. Los autobuses que van a Quiberon salen del hotel.

Número de habitaciones: 29

45 Rue Saint Cornely, 56340 Carnac, Francia

Le Grand Gite Carnac-Plage
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.6 km. Plouharnel Train Station

Le Grand Gite se encuentra a 19 km de la estación de tren de Quiberon. Por Autrement Lieux de Pause El à Carnac 4 chambres grand jardin clos ofrece alojamiento en Carnac con acceso a una bañera de hidromasaje. Se encuentra a 5,6 km de la estación de tren de Plouharnel y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

86 Route de Quelvezin, 56340 Carnac, Francia

Maison Carnac, 5 pièces, 8 personnes - FR-1-377-60 Carnac-Plage
Aparcamiento privado gratuito
4.4 km. Plouharnel Train Station

El Maison Carnac, 5 pièces, 8 personnes - FR-1-377-60 se encuentra en Carnac, a 100 metros de Saint-Colomban, a 600 metros de Ty Bihan y a menos de 1 km de Legenese. El establecimiento cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito.

6 Avenue de la Chapelle, 56340 Carnac, Francia

Gite Kergroix en Carnac Carnac-Plage
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Plouharnel Train Station

El Gite Kergroix en Carnac se encuentra en Carnac y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina. Se encuentra a 7,3 km de la estación de tren de Plouharnel y ofrece zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

12 chemin de Kergroix, 56340 Carnac, Francia

Mostrar más