Comentario del Holiday Inn Dijon Toison D'or, an IHG Hotel 4*

Amandine T.

08/10/2017

Responder
4/10
FrançaisEspañol
El Hotel es magnífico, los servicios no ofreció ninguna queja, como para el restaurante por la noche, un verdadero momento de felicidad para nuestras papilas gustativas, un gran agradecimiento al equipo del restaurante (cocina y habitación). Las habitaciones son amplias y limpias
Desafortunadamente, el lado de la recepción una gran falta de comunicación entre personal.
Como cualquier reserva hemos comunicado una garantía bancaria.
Estancia para una noche, desayuno, son las comidas.
La factura se resuelve a la mañana siguiente, normalmente.
Salvo que tres días después, me doy cuenta de que un gravamen de 135. €0 que hacer además de mi cuenta.
Respuesta de la recepcionista: "así es como trabajamos".
Muy bien, pero en ese momento yo sólo tenía que pagar por mi comida! Lógica
No, pagué el todo, me confirmaron que la cancelación de la autorización previa fue hecha el mismo día de mi partida.
Por desgracia, no volver de la €135 en la cuenta después de días esperando y muchas llamadas telefónicas directamente a la recepción para explicarles que todavía estaba esperando el reembolso.
Afortunadamente 11 días después de mis partidas, me encontré con David de la recepción, que se presentó a mis expectativas, enviándome un correo electrónico de confirmación de recrédito en mi cuenta con boleto CB en apoyo del mismo día (+ PJ)
Que todo el mundo no está siempre en foco, en el seguimiento de un archivo.
No disculpas ningún gesto por parte de la recepción, después de 5 días de seminarios, me parece un poco difícil para un 4 estrellas.
Desafortunadamente, siempre son los puntos negativos durante las estancias que todos recordamos.