Hoteles en Sallanches

Mapa de hoteles en Sallanches

Sallanches es una encantadora ciudad ubicada en la región de Pays du Mont-Blanc, en Auvernia, Francia. Situada en el valle del río Arve, esta ciudad ofrece una impresionante vista de los majestuosos Alpes franceses, incluido el famoso Mont Blanc. Conocida como la "Puerta de entrada a los Alpes", Sallanches es un destino popular para los amantes de los deportes alpinos y los entusiastas de la naturaleza. La ciudad se encuentra en una ubicación estratégica, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar los numerosos senderos para caminar y hacer senderismo en la región.

Sallanches es un lugar pintoresco con calles adoquinadas y casas tradicionales de montaña. El centro de la ciudad cuenta con una animada plaza donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de cafeterías, restaurantes y tiendas locales. También hay un mercado semanal donde se pueden encontrar productos frescos y artesanías locales.

La ciudad también alberga varios museos interesantes, como el Museo de la Montaña, que ofrece una visión fascinante de la historia y la cultura de la región alpina. Además, Sallanches es conocida por su iglesia gótica, la Iglesia de Saint-Jacques, que data del siglo XIII y es un ejemplo impresionante de la arquitectura religiosa de la época.

Para aquellos que buscan emociones más intensas, Sallanches ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como esquí, snowboard, escalada en roca y parapente. Los visitantes también pueden disfrutar de paseos en bicicleta de montaña, rafting en el río Arve y explorar los hermosos paisajes naturales que rodean la ciudad.

Ibis Styles Sallanches Pays du Mont-Blanc Sallanches
Wi-Fi gratis

El Ibis Styles Sallanches Pays du Mont-Blanc se encuentra en Sallanches, a 8 km del lago de Passy, y dispone de bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Todas las habitaciones tienen vistas a las montañas, aire acondicionado, armario y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 48

2055 Avenue de Genève, 74700 Sallanches, Francia

Ibis Hôtel Sallanches Sallanches
7.2/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ibis Hôtel Sallanches ofrece habitaciones modernas en Sallanches, a solo 6 km de la estación de esquí de Combloux. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza amueblada, tomar una copa en el bar y cenar en el hotel.

Número de habitaciones: 55

1643 Avenue de Genêve, 74700 Sallanches, Francia

Le Cerf Amoureux Chalet Privé & Spa Sallanches
9.6/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Le Cerf Amoureux Chalet Privé & Spa ofrece vistas a la piscina y alojamiento con bar y balcón a unos 44 km de Halle Olympique d'Albertville. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 13

118 Route de Barthoud, 74700 Sallanches, Francia

Descripción ¡Resérvalo!
Le Moulin des Olirics Sallanches
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Moulin des Olirics está situado en Sallanches, en la aldea de Nant-Cruy, a una altitud de 1000 metros, a 10 minutos en coche de Megève y Combloux y a 30 minutos de Chamonix. Este antiguo molino ha sido completamente renovado y ofrece dos apartamentos totalmente equipados, todos con vistas al río y al bosque."Se puede disfrutar de una terraza privada con muebles de jardín y barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. También hay un spa al aire libre. Usted tendrá la posibilidad de esquiar cerca del Moulin des Olirics: Áreas Megève-Combloux-Cordon-Saint Gervais..... En las inmediaciones hay muchas rutas de senderismo. El aeropuerto de Ginebra, el más cercano, está a 80 km.

Número de habitaciones: 2

3314 Route de Nant Cruy, 74700 Sallanches, Francia

Ibis Budget Sallanches Sallanches
8/10 Muy bien
57 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ibis Budget Sallanches está situado en Sallanches, a 8 km del lago Passy, y ofrece alojamientos con terraza y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 2 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 74

2055 Avenue De Geneve, 74700 Sallanches, Francia

Chalet face au Mont-blanc Sallanches
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El establecimiento se encuentra en Sallanches, a 42 km de Rochexpo, a 46 km del Skyway Monte Bianco y a 31 km de la estación de tren Montenvers - Mer de Glace. El Chalet face au Mont-blanc ofrece alojamiento con balcón y Wi-Fi gratuita. Este chalet de 5 estrellas se encuentra a 36 km de Aiguille du Midi.

1211 Rte de Champs Devant, 74700 Sallanches, Francia

SUPERBE DEMI CHALET LUXUEUX 120M² 8 Personnes à SALLANCHES Sallanches
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Habitación con vistas a la montaña. SUPERBE DEMI CHALET LUXUEUX 120M2 8 Personnes à SALLANCHES. Ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 39 km de Rochexpo. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, salón compartido y Wi-Fi gratuita.

81 Clos Laétitia, 74700 Sallanches, Francia

Auberge de l'Orangerie Sallanches
8.6/10 Fabuloso
60 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Auberge de l'Orangerie, Sure Hotel Collection by Best Western se encuentra en la zona del Mont Blanc, en los Alpes franceses, y ofrece alojamiento cómodo, balcón con vistas al Mont Blanc y restaurante gourmet.

Número de habitaciones: 54

3, Carrefour de la Charlotte, 74700 Sallanches, Francia

Le Chalet Vue Mont-Blanc Sallanches
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Chalet Vue Mont-Blanc ofrece alojamiento independiente en Sallanches, a 47 km de Ginebra. El establecimiento está a 19 km de Chamonix-Mont-Blanc y facilita aparcamiento privado gratuito. Hay Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Número de habitaciones: 2

1350, route de Doran, 74700 Sallanches, Francia

Chalet de Jade Sallanches
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Chalet de Jade, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Sallanches con wifi gratis y vistas al jardín. Este chalet de montaña dispone de parking privado gratis y servicio de conserjería.

3081 Route de Nant Cruy, 74700 Sallanches, Francia

Citotel Les Prés du Rosay Sallanches
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Prés du Rosay, de 3 estrellas, está situado en el corazón de la región francesa de la Alta Saboya, en Sallanches, y ofrece vistas espectaculares a las montañas, incluidos los macizos de Aravis y del Mont Blanc.

Número de habitaciones: 15

285 Route du Rosay, 74700 Sallanches, Francia

Mostrar más