Hoteles en Pralognan-la-Vanoise

Mapa de hoteles en Pralognan-la-Vanoise

Pralognan-la-Vanoise es una encantadora ciudad ubicada en el corazón del Massif de la Vanoise, en la región de Auvernia, en Francia. Situada a una altitud de 1.400 metros, esta ciudad alpina es conocida por su impresionante belleza natural y su ambiente tranquilo y relajado. Rodeada por majestuosas montañas y exuberantes bosques, Pralognan-la-Vanoise es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre. El pueblo en sí tiene un encanto tradicional, con calles adoquinadas y casas de madera que le dan un ambiente acogedor y auténtico.

La ciudad es un destino popular para los amantes del esquí y el snowboard, con una amplia variedad de pistas para todos los niveles de habilidad. Además, Pralognan-la-Vanoise es el punto de partida de numerosas rutas de senderismo y escalada en verano, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar los impresionantes paisajes alpinos y descubrir la rica flora y fauna de la región.

Pralognan-la-Vanoise también cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades para los visitantes, incluyendo restaurantes, tiendas y alojamientos de calidad. Los turistas pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local, que incluye platos tradicionales de montaña como la raclette y la fondue.

Además de sus actividades al aire libre, la ciudad también alberga eventos culturales y festivales a lo largo del año, que ofrecen a los visitantes una visión de la rica historia y cultura de la región.

Le Bouquetin 73 Appartement cosy type chalet avec piscine au pied des pistes et superbe vue panoramique Pralognan-la-Vanoise
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Le Bouquetin 73 Appartement cosy type chalet avec piscine se encuentra a 3,9 km de Pralognan la Vanoise. au pied des pistes El et superbe vue panoramique ofrece alojamiento en Pralognan-la-Vanoise con acceso a una sauna. Esta casa ofrece vistas a la montaña, jardín, piscina privada y Wi-Fi gratuita.

277 rue des 16èmes Olympiades, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Hotel L'Edelweiss Pralognan-la-Vanoise
8.6/10 Fabuloso
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel L'Edelweiss está situado a solo 50 metros del centro de la ciudad de Pralognan-la-Vanoise, en el departamento de Saboya. Alberga un restaurante de cocina regional. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 23

Chemin du Col de la Louza, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Lagrange Vacances Les Hauts de la Vanoise Pralognan-la-Vanoise
Wi-Fi de pago

El Lagrange Vacances Les Hauts de la Vanoise se encuentra a los pies de las pistas de esquí del parque regional de Vanoise y ofrece acceso gratuito a una piscina cubierta climatizada y a un centro de fitness. El establecimiento está a 1,1 km del centro de la localidad.

Número de habitaciones: 84

Les hauts de Darbelays, Route des Teppes, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Alpes Roc Pralognan-la-Vanoise
8.2/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este establecimiento, situado en lo alto del parque nacional de Vanoise, a 400 metros de las pistas de esquí, ofrece apartamentos de tipo chalé con balcón y guardaesquíes.

Número de habitaciones: 18

Domaine de la Valette, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Hôtel Le Grand-Bec Pralognan-la-Vanoise
8/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Le Grand Bec, situado en el centro del parque nacional de Vanoise, es un edificio de estilo chalet diseñado para garantizar la máxima comodidad. Cuenta con 2 piscinas climatizadas, spa, sauna y una pista de tenis.

Número de habitaciones: 39

Avenue De La Grande Casse, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Le Télémark Pralognan-la-Vanoise
Wi-Fi gratis

Le Télémark es un hotel de 3 estrellas situado a solo 10 minutos a pie del centro de la pintoresca localidad alpina de Pralognan-la-Vanoise. Ofrece sauna, salón con chimenea y habitaciones con baño y balcón.

Número de habitaciones: 40

385 rue des 16èmes Olympiades, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Chalet Pralognan-la-Vanoise, 5 pièces, 10 personnes - FR-1-464-203 Pralognan-la-Vanoise

Chalet Pralognan-la-Vanoise, 5 pièces, 10 personnes - FR-1-464-203 está en Pralognan-la-Vanoise, a 3 km de Pralognan-la-Vanoise y a 22 km de Les 3 Vallées, en una zona donde se puede practicar esquí. Este chalet de montaña tiene acceso a una terraza.

13 Montée de la Croix, 73710 Pralognan-la-Vanoise, Francia

Mostrar más