Hoteles en Avoriaz

Mapa de hoteles en Avoriaz

Avoriaz es una encantadora ciudad ubicada en la región de Les Portes du Soleil, en Auvernia, Francia. Conocida por su impresionante belleza natural y su ambiente alpino, Avoriaz es un destino popular tanto para los amantes de los deportes de invierno como para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad de la montaña. Esta ciudad se encuentra a una altitud de 1.800 metros, lo que la convierte en un lugar ideal para la práctica de deportes de nieve durante todo el año. Con más de 650 kilómetros de pistas de esquí y snowboard, Avoriaz ofrece una amplia variedad de opciones para todos los niveles de habilidad. Además, cuenta con modernos remontes y una excelente infraestructura que garantiza una experiencia de esquí inolvidable.

Résidence Pierre & Vacances Antarès Avoriaz
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El establecimiento Pierre & Vacances Antares está situado en Morzine, en la estación de esquí de Avoriaz. Se encuentra en la zona de Crozats y los huéspedes podrán acceder al centro de la ciudad a través de escaleras mecánicas. El establecimiento ofrece vistas panorámicas al valle de Morzine. Los alojamientos del establecimiento Pierre & Vacances Antares presentan una decoración sencilla y contemporánea. Todos cuentan con balcón, TV y baño con bañera o ducha. Los huéspedes podrán cocinar en la zona de cocina equipada con fogones, microondas y nevera. Por las mañanas se ofrece servicio de entrega de pan por un suplemento y con reserva previa. Los huéspedes pueden acceder a las pistas de esquí de Les Portes du Soleil. Además, y el spa de montaña Aquariaz se encuentra a 800 metros. Se ofrecen descuentos en forfaits y alquiler de equipos, con reserva previa y dependiendo de la fecha de estancia. Dentro del complejo, se puede jugar a los bolos, patinar sobre hielo o ir al cine.

Número de habitaciones: 121

Antares - Avoriaz 1800, 74110 Avoriaz, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Résidence Pierre & Vacances Atria-Crozats Avoriaz
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Résidence Pierre & Vacances Atria-Crozats se encuentra a 12 km de la estación de esquí de Morzine, en la región de Alta Saboya, a 75 km del aeropuerto de Ginebra. Ofrece apartamentos independientes totalmente equipados y un centro de bienestar.

Número de habitaciones: 37

Quartier Les Crozats Montée du sirius , Avoriaz 1800, 74110 Avoriaz, Francia

Hôtel des Dromonts Avoriaz
8/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento está situado en la estación de esquí de Avoriaz, en la región de la Alta Saboya, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. También tiene habitaciones con vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 35

40 Place des Dromonts, 74110 Avoriaz, Francia

Munk - Avoriaz Avoriaz
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Munk - Avoriaz ofrece alojamiento independiente a pie de pista en Avoriaz. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 100 metros del teleférico de Prodain y a 150 metros del centro acuático Aquariaz.

Número de habitaciones: 3

Hauts Forts 2, 74110 Avoriaz, Francia

Résidence Pierre & Vacances Saskia Falaise Avoriaz
Aparcamiento público

El Résidence Saskia Falaise se encuentra en la estación de esquí de Avoriaz 1800 y ofrece acceso directo a las pistas. Dispone de apartamentos con balcón privado y vistas panorámicas al valle de Morzine. Los apartamentos del Saskia Falaise tienen cocina totalmente equipada con utensilios, microondas y lavavajillas y salón con TV de pantalla plana vía satélite. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional francesa y del bar restaurante de la estación de esquí de La Falaise. Este alojamiento cuenta con club infantil y recepción abierta las 24 horas durante la temporada de invierno. En los meses de invierno, se ofrece un servicio de entrega de comestibles por un suplemento y la recepción ofrece servicio de entrega de pan y bollería. Dependiendo de la fecha de la estancia y previa reserva, se ofrece una tarifa con descuento para los forfaits y el alquiler de equipos de esquí. El Saskia Falaise está situado en la región francesa de la Alta Saboya, cerca de la frontera con Suiza, El lago de Ginebra está a unos 40 km. En los alrededores se encuentra el spa L'Aquariaz Mountain, que ofrece más de 2.000 m² de piscinas y toboganes. También hay un muro de escalada, una bañera de hidromasaje al aire libre con vistas al valle y un río tranquilo. Cuenta con el certificado ecológico Green Key.

Número de habitaciones: 400

Résidence Pierre & Vacances « Saskia Falaise », 74110 Avoriaz, Francia

Hotel reservado 4 veces hoy.

Résidence Pierre & Vacances Electra Avoriaz
8/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Résidence Pierre & Vacances Electra está a 7,3 km de la estación de esquí Les Gets y a 24 km de Samoëns. El establecimiento ofrece alojamiento independiente y acceso directo a las pistas de esquí y al teleférico. Con reserva previa y dependiendo de la fecha de estancia, hay precios reducidos para los huéspedes al adquirir forfaits y alquilar equipamiento de esquí.

Número de habitaciones: 74

Avoriaz 1800 , 74110 Avoriaz, Francia

Alpage 1 Avoriaz
7.9/10 Bien

El Alpage 1 se encuentra en Avoriaz, a 600 metros del remonte de Avoriaz, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. El telesilla de Sainte Chapelle se halla a 700 metros. La Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 4

Station d'AVORIAZ 125 route des Crozats, 74110 Avoriaz, Francia

Hôtel MiL8 Avoriaz
8.4/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hôtel MiL8 tiene centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Avoriaz. Este hotel de 4 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits y recepción 24 horas. El hotel libre de humo dispone de wifi gratisen todo el alojamiento, sauna y ocio nocturno.

Número de habitaciones: 39

241 Rue des Traîneaux, 74110 Avoriaz, Francia

Mostrar más
  • 1
  • 2