Hoteles en Grospierres

Mapa de hoteles en Grospierres

Grospierres es una encantadora ciudad ubicada en el departamento de Ardèche, en la región de Auvernia, en el sureste de Francia. Rodeada de hermosos paisajes naturales, esta región es conocida por su belleza escénica y su rica historia. Grospierres se encuentra en el corazón de la región de Ardèche, famosa por sus impresionantes gargantas y ríos cristalinos. Los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y piragüismo, mientras exploran los hermosos paisajes naturales que rodean la ciudad.

Domaine des Garrigues Grospierres
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Domaine des Garrigues se encuentra en Grospierres, a 20 km de Pont d'Arc, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 42

Serre de Brujas 614 route de Comps, 07120 Grospierres, Francia

Chateau de Bournet Grospierres
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Chateau de Bournet tiene vistas al jardín y está en Grospierres. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería y jardín. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 4

Quartier Bournet, 07120 Grospierres, Francia

Villa Font Vive - Chambres d'hôtes éco-responsables - Cuisine partagée et calme absolu Grospierres
Wi-Fi gratis

La Villa Font Vive - Chambres d'hôtes éco-responsables - Cuisine partagée et calme absolu ! ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en un jardín con piscina al aire libre y una terraza amueblada de madera en Grospierres. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Mas Boissin, 07120 Grospierres, Francia

Les agaves Grospierres

Les agaves Hostal o pensión Grospierres, Ardèche

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Les agaves se encuentra en Grospierres y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.

Número de habitaciones: 4

Mezeyras, 07120 Grospierres, Francia

Gîtes Château de la Selve Grospierres
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Château de la Selve gîtes, una hermosa residencia del siglo XIII, se encuentra en el corazón de la región turística de Ardèche y ofrece instalaciones de primera calidad en un entorno excepcional. El parque paisajista de 3 hectáreas, con amplias zonas de relajación, una piscina y un campo de petanca, se encuentra junto a las viñas de la finca vitícola ecológica, un remanso dinámico de paz.

Número de habitaciones: 5

Chateau de la Selve, 07120 Grospierres, Francia

Mas Notre-Dame, Jardin petit paradis, literie haut de gamme Grospierres
Wi-Fi gratis

El Mas Notre-Dame, Jardin petit paradis, literie haut de gamme se encuentra en Grospierres, a 18 km de Pont d'Arc, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 12 km del bosque Paiolive y a 17 km de la cueva Chauvet. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 19 km de las gargantas del Ardeche.

Número de habitaciones: 4

Rue Notre Dame 194 quartier de l'église, 07120 Grospierres, Francia

Mas Nouveau Chambres d'Hôtes Grospierres
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Mas Nouveau Chambres d'Hôtes está a 42 km de Paiolive Wood y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 5

Mas Nouveau Avenue Pierre Olivier, 30450 Génolhac, Francia

Le Mas Charlemagne Grospierres
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Mas Charlemagne está a 18 km de Pont d'Arc y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

Bournet, 07120 Grospierres, Francia

La Flor Azul Grospierres
8.6/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Flor Azul se encuentra en una finca del siglo XVIII, a 3 minutos en coche del centro de Grospierres y a 12 km de Vallon-Pont-d'Arc. Dispone de jardín, terraza con muebles de exterior y Wi-Fi gratuita en algunas habitaciones.

Número de habitaciones: 5

61 Rue du Pré 07120, 07120 Grospierres, Francia

Le Mas de la Colombe Grospierres
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Le Mas de la Colombe ofrece alojamiento en Grospierre y cuenta con Wi-Fi gratuita y piscina exterior climatizada de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

La Boudène, 07120 Grospierres, Francia

Gites les cigales, studio murier Grospierres
Wi-Fi gratis

Gites les cigales, studio murier, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Grospierres, a 17 km de Pont d'Arc y a 18 km de Cañones de Ardèche. El alojamiento está a 12 km de Paiolive Wood, a 17 km de Cueva de Chauvet y a 37 km de Casino de Vals-les-Bains. Hay vistas a la piscina.

Número de habitaciones: 3

Place des Teyssiers, 07120 Grospierres, Francia

L'Oasis Grospierres
7.5/10 Bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

L'Oasis se encuentra en Grospierres y dispone de jardín y parque infantil. Este camping cuenta con zona de barbacoa, restaurante y supermercado pequeño. También hay una piscina climatizada con chorros de hidromasaje. Los alojamientos disponen de terraza, zona de estar y cocina completa con nevera y utensilios de cocina. El baño cuenta con una ducha. L'Oasis también cuenta con mesa de ping pong. En los alrededores se puede practicar senderismo, entre otras actividades. El río Chassezac está a 1 km y Vallon-Pont-d'Arc, a 13 km. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 25

La Gare, 07120 Grospierres, Francia

Mostrar más