Hoteles en Léon

Mapa de hoteles en Léon

Léon es una encantadora ciudad ubicada en el departamento de Landes, en la región de Aquitania, al suroeste de Francia. Con una población de alrededor de 2,000 habitantes, Léon es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo y relajado. Esta ciudad se encuentra en medio de un entorno natural impresionante, rodeada de bosques de pinos y cerca de la costa atlántica. La playa de Léon, que se extiende a lo largo de varios kilómetros, es un lugar popular para los amantes del sol y el mar. Sus arenas doradas y sus aguas cristalinas la convierten en un destino ideal para disfrutar de actividades acuáticas como el surf, el paddleboarding y la pesca.

El centro de Léon es pintoresco y encantador, con calles estrechas y empedradas que invitan a pasear y descubrir sus encantadoras tiendas, restaurantes y cafés. La iglesia de Saint-Jean-Baptiste, construida en el siglo XV, es uno de los principales puntos de interés de la ciudad y vale la pena visitarla por su arquitectura gótica.

Además de su belleza natural, Léon también es conocida por su rica historia y cultura. El Museo de la Chalosse, ubicado en un antiguo granero, ofrece una visión fascinante de la vida rural en la región a lo largo de los siglos. También se pueden encontrar numerosos festivales y eventos culturales a lo largo del año, que reflejan la tradición y la identidad de la ciudad.

Gites-Cyclistes-Léon Léon
7.4/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Gites-Cyclistes-Léon se encuentra en León, en la región de Aquitania, a 31 km de la estación de tren de Dax, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 9

109 Rue de Piteou, 40550 Léon, Francia

LE COTTAGE VUE LAC-2 vélos-Village Vacances Nature de 70ha! avec piscines et animations Léon
Aparcamiento privado gratuito

LE COTTAGE VUE LAC-2 vélos-Village Vacances Nature de 70ha! avec piscines et animations es un alojamiento con vistas al lago que está en Léon, a 34 km de Sainte-Marie Cathedral y a 6,4 km de Reserva Natural de la Courant d´Huchet. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Estación de tren de Dax, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.

A54 Village Fougères 2747 Avenue de l'Océan, 40550 Léon, Francia

Villa Orcas Léon

Villa Orcas Apartamento Léon, Landes

7.7/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Orcas se encuentra en León, en la región de Aquitania, a 32 km de la estación de tren de Dax, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

294 Rue du Passage du Moulin, 40550 Léon, Francia

Les Rives du Lac de Léon Léon
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Les Rives du Lac de Léon alberga un bar y se encuentra en León, a 32 km de la estación de tren de Dax y de la catedral de Sainte-Marie. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

2 Rue des Berges du Lac, 40550 Léon, Francia

LES COTTAGES DE LEON Léon
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi

LES COTTAGES DE LEON tiene vistas al jardín y está en Léon. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.

Número de habitaciones: 35

Village sous les pins "Les Erables" 2747 Avenue de l'Océan, 40550 Léon, Francia

surf house Léon
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El surf house se encuentra en León y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año, alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

347 Rue de Pilette, 40550 Léon, Francia

Village Vacances aux Villages sous les Pins Léon

Village Vacances aux Villages sous les Pins tiene vistas al jardín y se encuentra en Léon. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza. Hay parque acuático y cafetería en el propio alojamiento.

2752 Avenue de l'Océan, 40550 Léon, Francia

vsp arbousiers B07 Léon
10/10 Excepcional
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

El vsp arbousiers B07 ofrece vistas al jardín, bicicletas de uso gratuito, jardín y terraza a unos 31 km de la estación de tren de Dax. Se encuentra a 31 km de la catedral de Sainte-Marie y ofrece restaurante y aparcamiento privado gratuito.

Avenue de l' ocean, 40550 Léon, Francia

O'PINTXO Léon
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El O'PINTXO se encuentra en Onesse-et-Laharie, a 49 km de la estación de tren de Dax, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

202 route la chenaie, 40110 Onesse-et-Laharie, Francia

Village vacances les Chênes de Leon Léon
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi

El Village vacances les Chênes de Leon se encuentra a 33 km de la estación de tren de Dax y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bañera al aire libre y jardín.

Número de habitaciones: 7

2747 Avenue de l'Océan Villages sous les Pins, 40550 Léon, Francia

Le Fair Play Léon
7.6/10 Bien
Wi-Fi gratis

Le Fair Play alberga un restaurante y un bar y se encuentra en León, a 30 km de la estación de tren de Dax y de la catedral de Sainte-Marie. Este hotel de 2 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 9

27 Grand-Rue, 40550 Léon, Francia

Mostrar más