Comentario del Hotel Ducs de Bourgogne 4*

Stephanie J. M.

16/02/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estábamos debido a residir en esta ubicación para 8days y no fue tratada con el mejor servicio al cliente de todos los que están empleados allí. Las habitaciones eran pequeñas y el servicio de limpieza era deficiente. Ella siguió viniendo a limpiar cuando era sólo las 9 de la tarde y, entonces, le permitió entrar, sólo para mancha limpiar nuestra habitación y no rellenar el tamaño de viaje geles de baño y loción. Luego, tuvimos que rogar por café extra, (café) y té para la habitación como me explicó que me encanta café y quería extra, Gerente General me dijo que sería un cargo extra, ¿qué? ¡ tienes que estar bromeando! Luego, la salida de la propiedad no era Cortés, el recepcionista sabía que algo estaba mal y quería preguntarme 10 cuestión relacionada con mi salida temprano-quería saber a dónde iba, no necesito un paseo hasta el aeropuerto, etc. ¡No! Voy a SiteSeeing. Él me cobraron una noche extra por la cancelación temprana sin previo aviso. Está bien. Usted perdió $1000 debido a aproximadamente $20 valor de café/té que quería sobre mi palmo 8day. Ir a explicar que a la empresa, ya que estoy seguro de que querrán saber por qué una estancia de 8 días fue repentinamente interrumpido? También le enviaré una carta a la empresa. Nos hemos trasladado a una propiedad de 4 estrellas basado en las críticas y estoy tan contenta de haberlo hecho. Y el 4 estrellas es más barato que el 3 estrellas que pretende ser. Wow. Mi primera vez en París, pero todo está bien. Nos alegramos de todas las experiencias y gastamos dinero donde somos recibidos. No aquí nunca. Servicio feliz en el Departamento de cliente BTW, el recepcionista trató de cobrarme para el desayuno que nunca me inscribí. No sabemos por qué el desayuno tiene que ser $19 euros y sus habitaciones son $266/noche y somos miembros de Premier Rewards.

Tarifa por noche desde tan solo €290

Reserva ahora Hotel Ducs de Bourgogne