Comentario del Hotel Louvre Bons Enfants 3*

Susannah J.

03/08/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Realmente disfruté de mi estancia en este hotel! Viajaba solo, la habitación era lo suficientemente grande para mí, y si hubiera estado viajando con mi otro significativo habría sido lo suficientemente grande para nosotros dos. Si viajas en grupo y/o con amigos puede ser un poco pequeño, pero el tamaño de la habitación y el tamaño del hotel era absolutamente perfecto para mí!
El servicio de recepción era fantástico, los precios del minibar eran razonables, y recibí una botella de vino gratis en mi habitación. Todos los principales destinos de París son fácilmente fácilmente a pie desde aquí, y si necesita tomar el metro en cualquier lugar, hay 4 o cinco estaciones cercanas que van de 2-10 minutos a pie. La calle está en se sentía seguro — Me sentí perfectamente seguro caminando de regreso a este hotel a las 11:30-12 de la noche.
Me hubiera encantado dar este hotel 5 estrellas — ahora mismo, estoy REALMENTE deseando poder darle 4 1/2 porque eso es lo que siento que se merece. Tuve una estancia increíble y me alojaría aquí de nuevo en un santiamén. Era cómodo y acogedor y se sentía acogedor :) La razón por la que me quité una estrella es debido a la bañera; la lechada entre las baldosas podría haber utilizado realmente un buen exfoliante, y justo al lado del drenaje había un lugar donde la bañera se había roto y parcheado sin ser repintado correctamente. Además, el panel de vidrio que protegía el agua de salpicaduras cuando la ducha estaba suelta y tambaleante, con el sello de plástico en la parte inferior pelada a mitad de camino. No fue horrible y me don't sentir que significativamente disminuyó la calidad de mi estadía, sin embargo, siento que fue lo suficientemente significativo que me can't /quite/ dar este lugar 5 estrellas.
Ese fue el único problema que tenía — otra vez, me alojaría aquí de nuevo en un santiamén y disfruté mucho de la estancia!

Tarifa por noche desde tan solo €152

Reserva ahora Hotel Louvre Bons Enfants