Comentario del Hotel Britannique 3*

Matt N

18/01/2017

Responder
10/10
ItalianoEspañol
Buenos días amigos viajeros,
Para las vacaciones de Pascua me alojé tres noches en habitación familiar (dos dobles comunicantes) en este hermoso hotel cerca del Tour St Jacques.
Reservado a través de su sitio web oficial, desde los primeros intercambios de correos electrónicos (en inglés) tuve una muy buena impresión de precisión y eficiencia, confirmado entonces a nuestra llegada cuando a las 14 horas las habitaciones estaban listas, impecable y en un piso alto (nuestro Petición satisfecha amablemente). Las dos habitaciones no eran muy grandes, pero todavía se permiten las maletas y toda la ropa en el armario, equipado con una caja fuerte; Muy bonita cama con cortinas blancas y rojas para recordar el tema del hotel y los dos balcones con sillas y mesas desde las que disfrutar de una espléndida vista.
La sala de desayunos está en la planta baja y cuesta €14 por cabeza, los productos son de estilo buffet y son todos frescos, se encuentran tanto croissants dulces y jamón cocido/crudo, huevos revueltos y salchichas, con máquina Nespresso y leche en termo.
La gran limpieza del hotel y la ubicación cerca de la estación de metro Chatelet, el corazón del nervio del metro y desde el que se puede visitar todo París en perfecto confort.
Estábamos realmente asustados por algunas críticas quejándose del ruido que viene de la calle, pero no nos sentimos, a pesar de que hay un pub que permanece abierto hasta uno por la noche. Probablemente había sido verano nos habría tenido un poco menos tranquilo, pero sin duda recomendaría este hermoso hotel de 3 estrellas en el corazón de París.
Este hotel sin duda será mi elección en el próximo viaje a París.

Tarifa por noche desde tan solo €133

Reserva ahora Hotel Britannique