Comentario del Hôtel Paris Louvre Opéra 3*

... O. O. S.

31/08/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Mucho para compartir, pero voy a decir esto.
Este hotel, el Best Western Hotel Paris Louvre Opera, es uno de los mejores hoteles de París en los que hay que alojarse durante su visita a París, Francia.
Situado en el corazón de París, entre el Louvre muesem y el famoso teatro de la ópera.
Este hotel es perfecto para el viajero que nunca ha estado en París y quiere explorar París por primera vez; así como los visitantes devueltos.
Recomiendo encarecidamente este hotel debido a su excelencia en el servicio, limpieza, comodidad, asequibilidad, desayuno y ubicación.
Dicho esto, POR FAVOR, ya que estoy recomendando encarecidamente este hotel, todo lo que pido es que todos los visitantes hagan su parte también; mostrando EXTRA KINDNESS y ser COURTESY a su personal y administración.
Realmente hacen todo lo posible para sus invitados. Y sería un SHAME si un INVITADO apareció con grandes expectativas sólo para MISTREAT personas tan amables y profesionales.

Por lo tanto, no estoy predicando PERO, si usted es el tipo de cuerpo ocupado, muy finicky, grosero, desagradecido, egoísta, arrogante, cheep, orgulloso, sin modales de una persona; entonces usted no tiene ningún negocio haciendo negocios con gente tan amable y gentil que trabaja en este hotel.

Hay demasiados clientes DE BAD por ahí y el mal comportamiento NO es aceptable ni una excusa para ser utilizado contra las empresas que están haciendo todo lo posible para dar lo mejor de quiénes son profesionalmente a sus clientes.
No puedo decirlela la cantidad de personas que he visto de primera mano MISTREAT y ABUSE tales grandes hombres y mujeres de servicio profesional en esta industria de negocios sólo porque sienten que pueden. ¡NO ES GENIAL!

Recomiendo encarecidamente este hotel profesional sin exagerar!

Sin embargo, como "INVITADOS", nosotros también necesitamos representarnos a nosotros mismos y a nuestros países con gran dignidad, respeto, honor y amor hacia los demás.
ESPECIALMENTE, cuando se trata de servicios de negocios que se prestan a nosotros como "GUESTS" en este hotel, por personas tan profesionales, amables, educados, trabajadores. Y cualquier otro hotel.
No puedo enfatizar lo suficiente que para que uno reciba respeto, honor e incluso amor; UNA PRIMERA SHOW Y DAR RESPETO, HONOR a través de la humildad a los demás en el amor.
Esto mis amigos, es una fuerza no una debilidad. Y creamos la paz de esta manera a través de nuestras diferencias culturales mientras viajamos al extranjero; así que comienza con nosotros el "invitado" siendo ese invitado perfecto. Porque te garantizo, "atraparás más moscas con miel". Y cuando uno es bondadoso, a través del amor, dando respeto y es educado; estos atributos son devueltos a usted un centenar de veces por otros. Este debe ser el estándar con cualquier negocio que hagamos o manejemos y en la forma en que nos comportamos, nos representamos a nosotros mismos y a nuestros países en CUALQUIER hotel o entorno de negocios.

Así que por favor, aunque lo recomiendo encarecidamente, recomiendo este hotel, sólo por favor a cambio, ser una cortesía, amable y un huésped amoroso. Muestre respeto, honor y sea cortés. Porque, sin exagerar, realmente trabajan duro para hacer todo lo posible en hacer un excelente trabajo para todos sus huéspedes. Así que sí, un hotel increíble para visitar!

Tarifa por noche desde tan solo €169

Reserva ahora Hôtel Paris Louvre Opéra