Comentario del Rochester Champs Elysees 4*

Jd 2.

27/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Muy buen hotel con personal multilingüe. Excelente relación calidad-precio, al menos cuando se reserva en avanzado. Nos alojamos en la Suite Junior y es muy espacioso por los estándares normales, y mucho menos los estándares de París. La estación de meto con una escalera mecánica está literalmente a pasos de distancia. Champs Elysees es un paseo de dos cuadras (450 m). Justo lo suficientemente lejos de las calles principales para no tener ruido de tráfico mientras se encuentra convenientemente ubicado.
El desayuno buffet, aunque no es gratuito, es muy bueno con una gran selección, y permanece abierto hasta las 1:30pm. No hay restaurante en el lugar, pero que parter con uno cerca para el almuerzo y el servicio de la habitación de la cena. Otras opciones a poca distancia también.
El suelo del baño está climatizado y hay un calentador de toallas. Muy agradable al visitar en diciembre.
El personal es muy educado y servicial (incluso cuando se olvide de seguir la etiqueta de París). Pudieron acomodar mi petición para una vista parcial a la torre de Eiffle y mi petición tonta para una foto de Johnny Depp para mi esposa puesto que su sueño de chocar con él en la calle era probablemente Nill.
Las únicas cosas algo críticas que tengo que decir probablemente se aplican a la mayoría de los hoteles parisinos. Las paredes son finas y sabes que tienes vecinos. Aunque la habitación era grande, el espacio de guardarropas era un poco limitado con sólo 10 perchas. Usted tiene que solicitar una plancha y tabla de planchar. El hierro que conseguimos estaba muy calcificado (París tiende a tener agua dura) y no pudimos usar el Streamer en la plancha sin flecs blancos siendo soplado hacia fuera (punto de verificación antes de planchar ropa negra).
Este es un hotel encantador que sin duda recomendaría.

Tarifa por noche desde tan solo €185

Reserva ahora Rochester Champs Elysees